El midi no me suena

ishback
#1 por ishback el 14/09/2007
Hola,

acabo de instalar el Logic Express, lo abro, voy a la pista de Piano, escribo algunas notas, le doy al play y... no suena.

Hay una barra tipo de señal que detecta que esta sonando, pero no oigo nada. Hay que configurar alguna cosa antes de empezar? Algun puerto, algun instrumento...

Un detalle que quizá sirve, en el garageband si que me suena.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Xabi
#2 por Xabi el 14/09/2007
Las pistas MIDI de Logic son para controlar instrumentos MIDI externos. Cambia esa pista MIDI por una pista de instrumento virtual y verás si suena :-D
Subir
Vania3
#3 por Vania3 el 14/09/2007
Yo estoy en las mismas. Vale que las de audioinstrument sí que suenen, pero entonces...directamente podrían haber eliminado las pistas midi normales, no? Yo muchas veces trabajo a partir de secuencias del band in a box, y con el logic 5.5 es una cuestión de comodidad abrir el midi con logic y que suene directamente, sin más. Así, vas quedándote con las pistas que te interesan, y más tarde ya les aplicas los instrumentos virtuales. No sé si me explico... :|
Subir
ishback
#4 por ishback el 14/09/2007
perfecto! ahora si. lo que no entiendo es porque ponen los iconos del garageband en las pistas midi si donde los vas a usar es en las otras! poco intuitivo...

ahora ya sería perfecto si alguien puede solucionarme el post que he dejado sobre rewire...

gracias por adelantado!
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 15/09/2007
las pistas midi necesitan de un sinte de tabla para que suenen, asi que, o tienes un modelo externo de midi al que puedas direccionar la salida de la pista o tendras que direcionar la pista a la tarjeta interna que suele tener sinte de tabla, luego enchufar la salia de la tarjeta interna a la mesa o a la tarjeta principal y meterlo por una pista, asi te sonaran, esto en logic 5.5. A partir de logic 6 puedes crear un objeto quik time para que reproduzca las pistas midi.


un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo