Midi no suena :(

orson13
#1 por orson13 el 29/09/2004
hola:

tengo una audiophile y no logro que suene el midi en este progrma..la señal le llega poruqe veo hasta las notas que toco en el teclado pero no hay manera de que suene ningun ruido por los altavoces..se que estoy metiendo la pata en la config pero no lo veo ...

alguien me dice una configuracion con esta tarjeta: la audiophile 24/96

gracias y salu2 :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 29/09/2004
hola:

la audiophile no tiene ningun sintetizador o sampler midi, tendras que utilizxar el que trae windows por defecto, o vsti en proegramas como cubase, sonar, logic etc.. o en otro host vst cualquiera.

para hacer sonar el sinte por soft de win vete a inicio>configuracion>panel de crontrol>dsipositivos de audio y sonido ... en audio>disposotivos midi selecciona el sinte por soft..

si es dentro del logic podras hacer sonar los vat o sintes propios de logic seleccionandolos en una pista audioinstruments.. si es en una pista midi tendras que selecciona en la salida midi de cada pista el sinte soft de win.
Subir
Faraonix
#3 por Faraonix el 29/09/2004
orson13 escribió:
hola:

tengo una audiophile y no logro que suene el midi en este progrma..




q programa???? ..... :roll:
Subir
texvo
#4 por texvo el 29/09/2004
tamos en el for de logic... supongo que por defecto..
Subir
Faraonix
#5 por Faraonix el 29/09/2004
texvo escribió:
tamos en el for de logic... supongo que por defecto..



uis,,perdon.... :oops:
Subir
orson13
#6 por orson13 el 01/10/2004
hola a todos:

llevo unos dias haciendo pruebas y esto sigue sin sonar..he cambiado lo que me decias en el panel de control y nada :(

la cosa es que la comunicacion existe poruqe al tocar la teclas me aprecen en el logic la notas que son pero pone in off out ff

la tarjeta tengo entendido que tiene entrada mjidi y que va sin problemas..ademas en el reason si que funciona...me estoy equivocando en algo de la configuracion pero sigo sin verlo..

gracias de nuevo

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo