Midi Nuendo 3

carlosbonet
#1 por carlosbonet el 23/12/2005
Hola chicos/as, q tal; Mi pregunta es como puedo utilizar los VST instruments del Nuendo 3. Creo una pista Midi y selecciono pista 10 q creo q será la de las baterías pero no me chuta nada y tengo seleccionada la pista en el canal y activada; utilizo teclado Oxygen 8 y me lo reconoce porque aparece la señal de intensidad, en la pequeña esquina, y aprieto las teclas pero no suena nada. Si alguien me puede guiar brevemente para conseguir hacer q suene los VSt del Nuendo 3 por el teclado, gracias, Carlos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 23/12/2005
No hace falta k sea la pista midi numero 10, ya k eso solo sera necesario cuando pasas tus temas a archivos y midi y t interes k se pueda reproducir en un sistema k tenga general midi...para usar un vst solo tienes k cagar uno en el rack (apreta F11), haz clic sobre uno d esos rectangulos negros y utilaza el k kieras d la lista, luego en las propiedades d pista (es el cuadro k aparece a la izkierda cuando seleccionas una pista en la ventana d arreglos), elige en entrada tu teclado y en salida el vst, luego entra en el piano roll (crea primero un rectangulo con el lapiz y haz doble clic sobre el).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas