Midi out en FL

albertsab
#1 por albertsab el 16/01/2007
Tengo FL Studio 6.0.8 xxl y un adaptador de midi a usb para enchufar mi teclado, y tengo un problema. Al tocar el teclado FL me lo reconoce y puedo grabar, pero si quiero usar el "midi out" para escuhar la musica en el teclado no puedo. He configurado miles de veces el FL pero sigue sin ir, en cambio, desde programas para reproducir midi si que lo puedo oir en el teclado. Donde esta el problema? El teclado es un Casio, no se muy bien que modelo es, y el adaptador midi-usb es un Midi Mate. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 16/01/2007
El problema está en que el MIDI no está saliendo por el puerto.

BUsca "Output - Port Mapping" en la ayuda.
Subir
neomad
#3 por neomad el 16/01/2007
Aprovecho para agradecer a Nachenko el mp que me ha enviado que ademas de ser pedagogico al extremo, es casi una biblia de esta funcion midi out en Fruity.

Nacho, deberias colgarlo por aqui y hacer que todo el mundo disfrute de tal explicacion. Ya te avisare cuando lo compre ;)

Saludos ... y gracias.
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 16/01/2007
neomad @ 16 Ene 2007 - 11:58 AM escribió:

Nacho, deberias colgarlo por aqui y hacer que todo el mundo disfrute de tal explicacion. Ya te avisare cuando lo compre ;)

Saludos ... y gracias.


No se merecen.

El mensaje está colgao, en un nuevo "proto-FAQ" de FL, en la cabecera del foro. Se le podría sugerir al jefe que instale un módulo FAQ apra manejar las preguntas y respuestas de una forma mejor que un foro.
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 16/01/2007
Por cierto, si vas a comprarlo, habla conmigo para que te saque un descuentillo del 10 %.

¡¡Comorl!!

Sí, señores, los usuarios registrados podemos conseguir a los nuevos compradores un 10 % de descuento gracias al nuevo programa de afiliados de Image-Line. Los que quieran comprar FL ahorrándose unos lerus, que hablen conmigo.
Subir
albertsab
#6 por albertsab el 16/01/2007
Nachenko @ 16 Ene 2007 - 11:55 AM escribió:
El problema está en que el MIDI no está saliendo por el puerto.

BUsca "Output - Port Mapping" en la ayuda.

gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo