Midi out

Rooxb
#1 por Rooxb el 13/01/2008
como se utiliza este plugin?
como se graban pistas midi en la parte de abajo del playlist?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 13/01/2008
El MIDI out es para enviar información MIDI fuera de FLStudio. Normalmente se usa para manejar sintes externos. Es lo que yo uso para controlar mi Virus y mi Electribe.
Subir
Rooxb
#3 por Rooxb el 13/01/2008
si,yo tengo una mpd24(controlador midi)pero no se como utilizar ese plugin.

y despues no se como grabar directamente en la parte de abajo del playlist.
me podrias orientar?

gracias.
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 14/01/2008
Con el mpd24 de poco te va a servir eso, eso lo que hace es enviar midi hacia afuera, para hacer sonar tus modulos de sonido y el mpd24 no tiene sonidos dentro.
Subir
Rooxb
#5 por Rooxb el 14/01/2008
ok,eso era lo que queria saber.me olvido del midi out.

gracias.
Subir
jhbenav
#6 por jhbenav el 15/01/2008
bueno tanto como olvidarse del midi out no creo... el midi out sirve tambien para utilizar las salidas múltiples de algunos plugins vsti, como orchestral o hypersonic. Yo no tengo ni tendré (por ahora) hardware externo, pero los canales midi out me han servido de mucho.
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 15/01/2008
cualquier rompler y sampler multicanal necesita de los Midi Out...Kontakt, Hypersonic, Sampletank, y todos los basados en estos...te permiten cargar un instrumento en cada Slot...hasta 8 normalmente o un huevo más como en Hypersonic, o Edirol Orchestral...y configurando su Midi Chanel out, utilizar todos los Midi Out que queráis para hacer salir el sonido de dichos slots distintos, con sus correspondientes partituras y midis y Piano rolls distintos...

buscad info en Hispa que está explicado varias y distintas veces...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo