Estilos MIDI para Alesis prestige artist

José vega rodriguez
#1 por José vega rodriguez el 06/01/2022
Hola feliz año, tengo un piano y me gustaría meterle MIDI y yo en MIDI estoy muy verde si entrada tiene, pro no sé si tendría que comprarme un controlador MIDI para tener algo más para ayudar a la mano izquierda gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 06/01/2022
José vega rodriguez escribió:
estoy muy verde si entrada tiene


A parte de que no hay forma de coger el sentido a esas palabras, ¿cabe entender que se trata de salida?, ¿midi o de qué tipo?.
En estos casos, se hace imprescindible el dato de la marca y modelo, así no hay que lucubrar...

José vega rodriguez escribió:
no sé si tendría que comprarme un controlador MIDI para tener algo más para ayudar a la mano izquierda


Rueda de modulación y Pitch bend supongo...
No te vuelvas loco, es muy complicado y casi imposible de conseguir, poco antes de la pandemia compré un Casio por el tacto y peso de las teclas; pero; más que ayuda, por añadir esas funciones, busque la manera de añadirlo. La mejor manera: un teclado de tecla pequeña de pocas octavas que tenga esas funciones, emites con ambos teclados seleccionándolos en sendas pistas (a la vez) en tu programa favorito y de uno grabarás eventos de notas y velocidad y del otro los comandos pitch y modulación. De los pocos hilos en los que he preguntado algo aquí en Hispa, hasta intervino Pablo F, Cid, que de estas cosas sabe un poco...Y llegué a esa conclusión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo