Midi en protools 6.1 ayuda

Danilecl
#1 por Danilecl el 02/11/2008
Que tal, se poco del mundo midi y menos en pro tools, tengo una digi 001 y trabajo en 6.1. Cuando importo un midi en pro tools me sale por tracks, pero en el caso de la bateria me sale todo en uno, y no las piezas separadas, quisiera saber como las separo por tracks para luego procesarlas independientemente, el bombo, caja, hi hat, etc. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
7 MONOS
#2 por 7 MONOS el 06/11/2008
Si importas un Midi con toda la bateria a una pista ..obviamente tendras un midi con toda la bateria en una pista.....

SI por ejemplo tienes 5 elementos crea 5 pistas nuevas midi o instrument...rutea para que suene cada sonido.....

copia 5 veces la pista de la bateria entera en las pistas midi ...de cada pista resultante sustrae todas las notas que no te interesen y encuentra el sonido exacto que quieres disparar.....(las que no sean el sonido deseado)...pon la pista del midi de la bateria entera a dormir y escondelo ...pero no lo borres por si hubieras omitido algo...

A lo mejor hay una manera mas corta.......Esta es la que se me ocurre ahora
Subir
Alekz Gamboa
#3 por Alekz Gamboa el 20/12/2012
#2 necesito ayuda .. tengo el pro tools 9, con ilok. pero no entiendo porque cuando importo un midi realizado en otro programa este esta en menor todos los tracks. osea esta como que desconfigurado.. y al escuchar solo el midi original veo que todo esta bien. pero cuando le doy play dentro del pro tools como que esta todo en menor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo