Midi en protools

pereza2
#1 por pereza2 el 28/08/2008
hola otra vez, sabríais como se hay que hacer para que te suene el midi, que yo lo he intentado por el manual, pero na,os cuento, tengo un teclado midi que lo conecto por usb al portatil y su salida midi a un interface, y el interface al portatil tb, sabeis si tengo que activar algo el el setup-peripherals?, porque si grabo en una pista midi, el teclado me graba, pero no me dá señal en el mix, y al reproducirlo pos no suena nada.en las entrads y outs me reconoce el teclado.gracias de antemano
Subir
zapmad
#2 por zapmad el 28/08/2008
¿Qué teclado? Qué ordenador? ¿Qué interface? ¿Qué sistema operativo? ¿Qué ProTools?
Un poco más de información nos vendría taaaaaaaaaaan bien. No hagas honor a tu apodo y échanos un cable para poderte ayudar ya que mis dotes adivinatorias no son tan buenas como las de Aramis Fuster.

Salu2
Subir
José A. Medina
#3 por José A. Medina el 28/08/2008
Si el protools te graba MIDI lo único que tienes que hacer es crear una pista de instrumento, poner algún instrumento en ella y grabar ahí el MIDI.

Un abrazo.
Subir
Guigher
#4 por Guigher el 28/08/2008
En PT no vas poder hacer sonar sonidos GM en un track MIDI a no ser que lo redirecciones a un módulo GM. O bien haces lo que te comenta MedII y creas un track Instrument y en él insertas un instrumento virtual, o bien creas un track AUX e insertas en el Aux el instrumento para lueggo desde las salidas del track MIDI redireccionarlo al instrumento.

Saludos
Subir
pereza2
#5 por pereza2 el 28/08/2008
Hola, perdon jeje¡, tengo el protools 7.4, con la mbox2 mini,un portatil toshiba, 1 ram, 1800 2 nucleos,el nteclas midi, es un teclado tonto normal, que llevo toda la vida grabando en cubase con el que va por medio de un interface esi al portatil.esto de empezar en un nuevo programa es la polla.lo que si que ya he flipao es en audio, la verdad es que no tiene nada que ver con cubase, solo en efectos el la ostia, diferencias brutales, bueno haber si me podeis hechafr un cable. gracias de antemano.
Subir
José A. Medina
#6 por José A. Medina el 28/08/2008
pereza2 ya hemos contestado a tu duda... prueba siguiendo las indicaciones que te hemos dado.

Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo