MIDI ROLAND FANTOM 08

Paco
por hace 8 horas
Hola, recientemente renové mis teclados para directo, ya que mis antiguos motif XF pesaban demasiado y ya no estoy para muchos trotes, entre cases y teclados he ahorrado unos 60 kilos de peso, algo que agradecerán mis 59 años.
Al grano, he comprado un MODX M, tremendo, y un Roland fantom 08 no es para mi tanto como el MODX pero bueno, cumple las funciones básicas que yo quería, o al menos eso creía, 
El problema es que no entiendo el MIDI del Roland, igual que en el MODX escojo un sonido cualquiera (performance) y desde cualquier controlador puedo hacer sonar dicho performance sonando como si lo hiciera en su propio teclado, bien sea un controlador o un DAW como cubase, esto mismo no logro hacerlo con el Roland Fantom 08, en unos sonidos me suena uno de los varios sonidos de la escena, y en otros otros sonidos, pero no todos como cuando toco en propio Roland, ósea, que para controlarlo desde otro dispositivo tengo que cambiar los canales de cada sonido y ponerlos en el canal 1 para que suenen, no me parece normal, creo que algo no estoy haciendo bien, y me preguntaba si alguno de vosotros tenéis la respuesta, solución o como hacer, pues me esta sacando un poco de mis casillas.
Gracias por adelantado y un saludo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas