alejandro38 escribió:
Buenas tardes..ayer temprano me llegó mi nuevo Roland fantom 06.... Desde crío he pasado por Korg, Yamaha, incluso "Casio" pero Roland es el mundillo q mejor me he adaptado... Con el Roland fa ... Este fantom tiene una linea muy guapa en cuanto a su forma... decir q las teclas se me hacen muy " plasticosas" aunque no he sido un ejecutor de teclas nivel " pro" pero ese detalle si q me resaltó desde el principio...lo demás está genial ( hay q ver el precio y el ahorro de material) pero nivel software se ve muy complejo... Su secuenciador ( es lo q más necesito utilizar en estos workstation) se me hace muy distinto al del Roland fa... Espero pillarle su uso y su lógica de distribución...
#285 hola! Enhorabuena por el teclado. Para mí es un teclado excelente, pero sí, toca leerse manuales, y te recomiendo veas algún tutorial, yo he puesto algunos hace unos dias. A mi me han servido, aunque hay cosas mas complicadas de entender ( para mi por supuesto) . Yo lo tengo hace unos meses ( el 07) y aun ando explorando sonidos.
Y estoy ahora eligiendo favoritos para centrarme en 15 o 20 y trabajar sobre ellos. A mi me divierte también tocar sobre las scenes que tienen " patrones" suenan genial y puedes improvisar sobre ellos. Con respecto al secuenciador.. yo particularmente no lo uso, prefiero un dawn, en todos los teclados que he tenido ha parecido muy complejo aunque todo es ponerse. Y lo de las teclas... yo como te digo tengo el 07 y también me resbalo sobre ellas, en mi opinión como uno de 88 teclas ... pero ya sabes este tipo de tecla funciona mejor para órganos, leads, etc. Así que paciencia, y a echarle horas, no hay mas, y por supuesto tirar de hispasonic, que siempre hay ayuda ! Bienvenido al mundo de lis "fantasmas" !!
alejandro38 escribió:
Buenas tardes..ayer temprano me llegó mi nuevo Roland fantom 06.... Desde crío he pasado por Korg, Yamaha, incluso "Casio" pero Roland es el mundillo q mejor me he adaptado... Con el Roland fa ... Este fantom tiene una linea muy guapa en cuanto a su forma... decir q las teclas se me hacen muy " plasticosas" aunque no he sido un ejecutor de teclas nivel " pro" pero ese detalle si q me resaltó desde el principio...lo demás está genial ( hay q ver el precio y el ahorro de material) pero nivel software se ve muy complejo... Su secuenciador ( es lo q más necesito utilizar en estos workstation) se me hace muy distinto al del Roland fa... Espero pillarle su uso y su lógica de distribución...