Usuarios Roland Fantom-06-07-08

lluvia2004
por hace 1 hora
hola gente espero que esten bien. entiendo que con estas calores no den ganas ni de encender el ordenata ni el teclado ! queria haceros una consulta, al fin he podido descargarme un dawn compatible con mi imac. se llama Sequenza, es gratis y tiene muy buena pinta. ya me reconocio Zenology pero no logro hacer que el fantom sea "Teclado maestro" para poder sonar con los sonidos del dawn.
normalmente en otros teclados, despues de conectarlo correctamente al pulsar "local on " "local off" ya estaba solucionado, los sonidos procedian del programa correspondiente. pero, en el fantom no veo esa opcion, incluso al consultarlo en google no me aparece claro. me sale :

debes configurar las Zonas Externas (External Zones) dentro de una Escena (Scene), asignando canales MIDI específicos y activando la transmisión de datos a través de los puertos USB o MIDI OUT.

un poco raro no ? como digo en todos los teclados que he tenido la configuracion midi, era lo mas facil de hacer. algun hispasonico de fantom que use daw me puede aclarar por favor ? y perdon por la pregunta, a estas alturas ¡¡¡ gracias como siempre ¡¡¡
lluvia2004
por hace 1 hora
ah por supuesto he hecho lo de tecla shift y pulsar canal 1 ( color verde) pero no consigo sonido alguno.... gracias 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas