Usuarios Roland Fantom-06-07-08

-NiN-
#1 por -NiN- el 29/08/2022
Si tienes uno de éstos nuevos Roland Fantom 06, 07 o 08, reunámonos aquí para compartir aprendizajes, experiencias, vivencias, opiniones y todo aquello que quieras compartir sobre éstos nuevos sintes de Roland...

Yo en breve tendré en casa el 07. Así es que, en el momento en que lo tenga y pueda empezar a trastear con él (ya que soy un simple aficionado a la música y mi mujer y mi hijo me absorben la mayor parte del tiempo), ya os iré comentando...

¡¡ Un saludo a todos y bienvenidos !! :teclado:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
liopic
#2 por liopic el 11/03/2023
Buenas, como referencia dejo lo que, a día de hoy, ofrece Roland como expansiones si compras un Fantom-0x

SuperNATURAL:
SuperNATURAL Acoustic Piano 1
SuperNATURAL Electric Piano 1
SuperNATURAL Acoustic Piano 2

EXZs:
EXZ001 Stage Piano 1
EXZ002 Stage Piano 2
EXZ003 Session Drums
EXZ004 Power Drums
EXZ005 Studio Sounds
EXZ006 World Instruments
EXZ007 Orchestra
EXZ008 Vintage Keys
EXZ009 Symphonique Strings
EXZ010 Big Brass Ensemble
EXZ011 Classic EPs
EXZ012 Dance Trax
EXZ013 Concert Grand Piano
EXZ014 Complete Piano
EXZ015 Vintage Synth

SDZs:
SDZ004 Hyperwave
SDZ006 Lo-Fi Beats
SDZ021 New Romantic
SDZ027 Nu Sunset
SDZ034 Analog Bass
SDZ040 Analog Polysynths
SDZ046 Vocal Injections
SDZ048 LA Synths
SDZ080 World Instruments 2

También estaba mirando presets, y por lo visto comparte con otros productos basados en ZenCore algunos bancos de presets, mientras que otros no. Lo he visto en el foro de roland clan: https://forums.rolandclan.com/viewtopic.php?f=66&p=339359
Subir
2
liopic
#3 por liopic el 11/03/2023
#2 Me refería a expansiones gratuitas, tras instalarte el Roland Cloud Manager y darte de alta.