Hummmm creo que es el Manual de referencia. lo mismo yo me baje otro. es el de roland. bueno, para que el que no lo tuviese...
Hola Paco y compañia.
mira a ver si os sirve esto ..
Cómo activar y usar el modo "Advanced" (Luz Amarilla)Para que el Fantom 07 te permita seleccionar el estado intermedio híbrido (amarillo), debes habilitar el modo avanzado en el menú global del sistema:Presiona el botón [MENU].Toca SYSTEM en la pantalla táctil.Busca la pestaña GENERAL (o desplázate hasta los parámetros de Zone).Cambia el parámetro Zone Int/Ext Control de "Simple" a ADVANCED.Guarda los cambios presionando el botón [WRITE].
#304 ya vi está opción pero no encuentro la ruta que indica para cambiar a advanced o soy muy tordo, fui a menú system y he buscado por todos lados y no lo veo! Me da vergüenza hasta decirlo🤔
Hola! No tengo ahora el teclado delante. Ve a sistema, general, y en zone int ext cambia a avanced. Y luego ya sabes, pulsar shift mas el canal, el 1 p.e. hasta que aparezca el amarillo. Ahí oyes el instrumento elegido (virtual) y el que tengas en el fantom. Yo lo probé en el ipad con korg module y funcionó. Como te digo no puedo hacerlo ahora in situ pero creo que segui lo que copie en el post anterior. Mira a ver si entraste en la pantalla general, debes bajar un poco hasta encontrarlo. Ya nos cuentas👍
Lo siento, no veo esa opción, si cuando tengas a mano el teclado quieres confirmar la configuración pues te lo agradezco, yo en system general zona int Ext no veo nada de advanced, gracias
Hola, si, estoy en casa. He revisado los pasos y es correcto. Menú. Sistema. General. Y en el parámetro Zone int/ext control te aparece por defecto "Basic" moviendo la rueda grande al lado de lis controles de Scene, modificas de basic a advanced. Pruébalo a ver que tal. 👍
Te adjunto foto por si te ayuda
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Lo dicho, estoy torpe! Muchísimas gracias de verdad! Creo que estaba muy bloqueado con esto, ahora lo veo muy claro! En cuanto llegue a casa lo pruebo, de nuevo muchísimas gracias
Por otro lado hay algún software de Roland para usar en cubase y que se conecte al Roland fisico fantom 0 y así poder usarlo como si fuera un vst pero sonando el Roland hardware , espero haber explicado bien
Me alegro! A mi también me pasa! Lo otro que preguntas no se ayudarte.. ya sabes que el fantom tiene un botón de dawn control y aparecen ableton live y mainstage... pero yo no tengo ninguno. Tenía garage band y mainstage en un imac con un sistema operativo del 2015. Se me ocurrió actualizarlo y fue el peor error ! Aviso a navegantes!! A mi no me deja instalarme ninguno. Ya nos cuentas! Hemos dado un pasito mas!!