Midi con volumen bajo automatizado problema

AlevolveD
#1 por AlevolveD el 08/02/2011
Hola tengo un problemilla y no doy con la solucion ni a tiro. Me baje un archivo guitar pro, lo exporto a midi y lo importo en el sonar. Cuando cargo por ejemplo el Colossus VST una de las pistas midis cuando le doy al PLAY para que suene automaticamente me baja el volumen en el vst y no hay manera lo tengo que subir, pero si lo paro y le vuelvo a dar a play otra vez el volumen bajo, en el piano roll no veo nada de que este el volumen automatizado ni nada es lo que me extraña.

Hay alguna manera de quitar todos estos efectillos y automatizaciones y dejar la pista seca asi tal cual???
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 08/02/2011
Si que lo hay!

Abre el Events list view y borra todas las lineas que sean de diferente color (al negro) o que no tengan informacion de notas incluido (como G1, A2, etc, etc).

Como regla general, esos cambios estan casi siempre antes de comenzar los eventos de notas, sin embargo, a veces vuelven a aparecer mas delante, asi que tienes que navegar hacia abajo para revisar la pista entera. Guarda una copia del proyecto por si borras algo de mas y tengas que volver a abrirlo (me ha pasado mas de una vez, creemelo).

NOTA: para que no te confundas, selecciona primero la pista que quieres revisar (ejemplo, bajo), antes de abrir esa ventana, asi lo que veras ahi sera de la pista que quieres modificar.

Por lo general los mensajes dice que son, asi que no creo que tengas problema en localizarlos. despues que los borres se corregira el problema. Solo asegurate de no borrar cosas como pitch bend o vibrato u otros mensajes necesarios.
Subir
AlevolveD
#3 por AlevolveD el 08/02/2011
Muchisimas gracias, ya por ultimo te agradeceria si me puedes decir donde se encuentra ese boton, si en la pantalla de multipistas general o una vez dentro de la pista de midi. Son como puntitos de colores ya los he localizado y si los elimino pues tengo lo que ya buscaba pero sigo sin ver el boton event list view ya que tengo el sonar 8 y lo tengo en español. un saludo y un millon de gracias!!!
Subir
Joaquín
#4 por Joaquín el 08/02/2011
Ah! mira, este deberia estar alla donde estan todos los cuadritos para ver mixer, piano roll, etc. pero tambien debes tener acceso en los menus de la izquierda arriba, donde se pueden ver todas las ventanas. Desafortunadamente no se como se llama nada en español, pero debe ser el menu 4 de izquierda a derecha y una vez ahi, dbe ser el tercero de arriba abajo (ventana de eventos, tal vez?)
Subir
Joaquín
#5 por Joaquín el 08/02/2011
Adicionalmente, puedes abrirla con la combinacion Alt+4
Subir
AlevolveD
#6 por AlevolveD el 08/02/2011
Muchisimas gracias todo ok!! ;)
Subir
Joaquín
#7 por Joaquín el 08/02/2011
Que bien! me da gusto :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo