De midi a wav

j.a.
#1 por j.a. el 29/07/2006
veras,es que un amigo me grabó un cd con canciones sin la bateria y eran midis y me los pasó a wav,pero el nota se ha ido para cataluña y no me dejó el programa.
si alguien conoce alguno,se lo agradeceria.gracias
saludos,antonio
Subir
Vïtek
#2 por Vïtek el 29/07/2006
Hola, bienvenido a Hispasonic.
Si lo que quieres es pasar de MIDI a Wav, cualquier secuenciador convencional (Tracktion, Cubase, Live, etc.) debería permitirte exportar en ese formato.
Un saludo.
Subir
j.a.
#3 por j.a. el 29/07/2006
Vïtek escribió:
Hola, bienvenido a Hispasonic.
Si lo que quieres es pasar de MIDI a Wav, cualquier secuenciador convencional (Tracktion, Cubase, Live, etc.) debería permitirte exportar en ese formato.
Un saludo.

gracias por la respuesta tan rápida.¿se puede eliminar la pista de percusion con esos programas?porque es lo que me interesa.
gracias.
saludos,antonio
Subir
Wenfy
#4 por Wenfy el 29/07/2006
Si, puedes eliminar y añadir lo que quieras, en el secuenciador te aparecerán las pistas por separado, para que las puedas mezclar tú a tu manera.
Subir
j.a.
#5 por j.a. el 29/07/2006
wenfy escribió:
Si, puedes eliminar y añadir lo que quieras, en el secuenciador te aparecerán las pistas por separado, para que las puedas mezclar tú a tu manera.

estoy alucinado.jamas habia recibido unas respuestas tan rápido.gracias a los dos por la informacion.empezaré a probar alguno y ya os comunicaré como me vá.
saludos,antonio
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas