Midi en wave player a Audio....Socorroco

Beatman
#1 por Beatman el 15/06/2003
Hola a todos compañeros de sufrimiento digital.
Necesito una ayuda vuestra en el primer mensaje que envio a este foro.
Llevo poco en esto pero ya empiezo a enrolarme. Pues bien al grano, resulta que tengo una batería midi ya programada, y en el Waveplayer he introducido unos cuantos wav de bombo caja, charles,etc, para obtener un sonido más real. Desplazo la pista midi a la pista de wave, todo suena correctamente, pero.... ahora hay que grabarla a audio.
Como demonios la paso a audio desde el wave bajo WMe? Trabajo con una Isis y me tiene loco.
Muchas gracias por vuestra atención y salu2. :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 15/06/2003
hola:
se supone que solo tienes una tarjeta de sonido.

el wave player no se puede utilizar de forma conjunta con el resto de logic, o tienes el audio o el wave player. Se suelen utilizar dos tarjetas una para el wave player y otra para audio.

pues simplemente con un editor de audio, lo pones a grabar, pones a reproducir el wave player, ya se va grabando. tienes que poner el logic para que suene por debajo en >>liberar audio en segundo plano
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 15/06/2003
¿No se puede hacer un Mixdown con esa pista de wave player y abrirla despùés como pista de audio importándola?
Lo pregunto porque ahora mismo no tengo el Logic instalado y no lo puedo probar pero yo diría que lo poco que probé el wave player lo hice así. Igual no, no recuerdo exactamente.
Subir
Beatman
#4 por Beatman el 19/06/2003
Gracias a ambos por vuestro interés, conseguí finalmente la grabación como esperaba unicamente utilizando Logic a través de controladores Midi mediante el Mixer. No obstante probaré a través de un editor de audio externo.
Bye. :D
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 19/06/2003
hola:

si se puede hacer, hay me lie yo, al tener dos trajetas es la unica forma de hacerlo, con una sola si se puede, o desabilitando una.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo