MIDI ¿por que ya no me suena?

Tollelle
#1 por Tollelle el 17/10/2002
Mu buenas, por fin aparecieron las comunidades, pues bueno, me acaba de surgir un problemon hace un par de dias, el MIDI ya no me suena ni aparece señal del teclao maestro ni nada pero el teclao funciona perfectamente y suena pero no en logic la configuracion del midi esta bien puesta (en MAESTRO MPU-401, es una ISIS) y cinceramente que no se que le ocurre porque de siempre me ha funcionado, he probao a instalar mil veces el logic y varias versiones e desinstalao he instalao la tarjeta, cambiado los drivers, etc y nada de unos dias hasta hoy no he conseguido hacerlo rular y me extraña muchisimo, si alguien sabe porque pudo ser o lo qeu sea le agrecede eternamente la ayuda
Gracias y un saludo desde el paraiso jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elogoxa
#2 por elogoxa el 18/10/2002
hola:

si solo te pasa en logic abre el archivo de windows WIN.INI con el bloc de notas, hacia abajo busca una sección dedicada al LOGIC, allí encontraras la referencia a los controladores, bien, si tienen un 0 al final están desactivados, cambia ese 0 por un 1 y todo volverá a la normalidad. Espero que sea esa la causa.
Subir
kaihansen
#3 por kaihansen el 18/10/2002
hola , para evitar hacer un nuevo foro sobre un problema similar que tengo , quizas alguien me podria explicar como puedo solucionar el sgte problema:

tengoi un pc amd k6 500 , 128 ram , con drivers yamaha xg-s50 , y wingroove (otro midi software) , y el problema es que en propiedades de audio me aparecen estas unidades virtuales junto a 3 mas llamadas MIDi DE , y mi problema es que en cakewalk sonar ni en proaudio puedo grabar las pistas midi a audio , a pesar de que hago todo lo posible (configurar entrdas y salidas y la entrada de record asignarla a la salida wave del midi ) y esto me tiene de brazos cruzados , no puedo terminar mis proyectos wa audio y es una mierda no poder hacerloi

si alguien me puede decir si eso del MIDI DE tiene que ver porfavor expliquenme como sacarlo ya que no puedo hacerlo desde las propiedades de audio

ojala lo pudiera hacer desde el win ini o algun editor de registro

gracias de antemano
Subir
Tollelle
#4 por Tollelle el 18/10/2002
Gracias Elogoxa rpobloem solucionasdo eres un mostro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo