Midi

global_sound
por el 08/07/2003
noconsigo hacer sonar midis en el cubase
tengo un teclado controlador pero no se ocmo hacer sonar los distintos midis ni donde se encuentran

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Jordimatik
por el 08/07/2003
1-¿A qué te refieres?
2-¿Abres pistas Midis y no suenan?
3-¿No tienes nada grabado en Midi y quieres que suene lo que tocas?
4-¿Cómo conectas el teclado al ordenador?
Responde esto y enseguida intentamos darte la solución.
global_sound
por el 08/07/2003
he conectado u controladora midi en el puerto midi de una terratec 24/96 y no consigo hacer sonar nada en midi
me esta dando muchos problemas ademas se me keda colgado muy a menudo y tpco logro enganchar el cubase con el reason

agradeceria mucho k alguienme aclarara alguna de esas dudas por k estoy perdiendo los nervios :)
Jordimatik
por el 09/07/2003
Si el puerto de la Terratec es de juegos, debes haber conectado con un cable en Y con un extremo con un conector de joystick y en el otro dos clavijas Midi. Debes poner la clavija MIDI IN en la salida MIDI OUT del teclado.
Una vez conectado el teclado toca algo y mira si en la barra de transporte se iluminan los indicadores de actividad Midi. Si hay actividad es que está bien conectado y configurado pero si no hay actividad dilo y veremos que puede ser.
xxazzz
por el 09/07/2003
la terratech no tiene sonidos midi propios, ¿sera eso? has probado on un Vstins.
Jordimatik
por el 09/07/2003
Coñe, pues ya estaba preparando la captura para enseñarte a configurar el canal y el sonido concreto pero si no tienes sonidos internos deberás probar con VSTi como dice Xxazzz.
global_sound
por el 09/07/2003
gracias a todos ya he logrado hacer sonar los vst, me podriais decir como grabar las pistas midi por k caundo lo pongo a grabar deja de sonar y ya depaso donde puedo bajar mas vst y plugins para cubase gracias
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas