Midi

global_sound
#1 por global_sound el 08/07/2003
noconsigo hacer sonar midis en el cubase
tengo un teclado controlador pero no se ocmo hacer sonar los distintos midis ni donde se encuentran
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 08/07/2003
1-¿A qué te refieres?
2-¿Abres pistas Midis y no suenan?
3-¿No tienes nada grabado en Midi y quieres que suene lo que tocas?
4-¿Cómo conectas el teclado al ordenador?
Responde esto y enseguida intentamos darte la solución.
Subir
global_sound
#3 por global_sound el 08/07/2003
he conectado u controladora midi en el puerto midi de una terratec 24/96 y no consigo hacer sonar nada en midi
me esta dando muchos problemas ademas se me keda colgado muy a menudo y tpco logro enganchar el cubase con el reason

agradeceria mucho k alguienme aclarara alguna de esas dudas por k estoy perdiendo los nervios :)
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 09/07/2003
Si el puerto de la Terratec es de juegos, debes haber conectado con un cable en Y con un extremo con un conector de joystick y en el otro dos clavijas Midi. Debes poner la clavija MIDI IN en la salida MIDI OUT del teclado.
Una vez conectado el teclado toca algo y mira si en la barra de transporte se iluminan los indicadores de actividad Midi. Si hay actividad es que está bien conectado y configurado pero si no hay actividad dilo y veremos que puede ser.
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 09/07/2003
la terratech no tiene sonidos midi propios, ¿sera eso? has probado on un Vstins.
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 09/07/2003
Coñe, pues ya estaba preparando la captura para enseñarte a configurar el canal y el sonido concreto pero si no tienes sonidos internos deberás probar con VSTi como dice Xxazzz.
Subir
global_sound
#7 por global_sound el 09/07/2003
gracias a todos ya he logrado hacer sonar los vst, me podriais decir como grabar las pistas midi por k caundo lo pongo a grabar deja de sonar y ya depaso donde puedo bajar mas vst y plugins para cubase gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo