aquí en España no existirá, pero en países del este ni te lo imaginas...
aquí existe pero como no hay muchos judíos no tiene la menor transcendencia, la incultura del clero enseña a la gente que los judíos se dedican a la usura, que los ha estado castigando Dios, etc... y el palurdo de turno se lo cree, pero ya te digo que como no hay muchos judíos aquí no le dan caña a ese tema, si empezará a haber más seguirían utilizándolos como cabeza de turcos para echarles la culpa de todo
aqui no hay antisemitismo por que no hay judios desde el 1492, pero estan exajerando tambien....
Es que el problema no es el antisemitismo, sino el antisionismo. Yo soy antisionista.
Estoy en contra de los planes político-bélicos del estado de Israel.
Muchísima gente confunde eso. E Israel como Estado utiliza esa confusión para hacer con su pueblo lo que quiere. Una manipulación brutal...
Ya, pero tenéis que entender, que los planes de Israel de bombardear a ¡todos! los que están a su alrededor junto a su gran aliado U.S.A. necesitan de una preparación mental muy especial.
Hay muchísimo antisionismo y bastante antisemitismo, sí.
A mi una vez un viejo me llamó morenaza. Cuando me giré y me vió las barbas desapareció...
Increíble el video este, como les comen la cabeza...