#137 Lo de miembras no aparece en esas guias. Fue una metedura de pata bastante desafortunada de la ministra Aido... o no, teniendo en cuenta la publicidad y la repercusión que tuvo, poniendo en primera plana este tema.
Responder
Baneado
No me follaría a Bibiana Aido ni con la miembra virila de otro.
Responder
hombre, pues yo creo que no, lo de pajín y aido son "excusas perfectas" para ponerlas a parir...o en su sitio según se mire
la "excusa perfecta" para criticar las guías ya la ha dado la rae
Responder
Lo que de verdad está haciendo daño a la causa de la liberación de las mujeres son estas gilipolleces, la discriminación positiva y las cuotas.
Si fuera tía estaría indignado. De hecho - como soy una tía lesbiana atrapada en el cuerpo de un hombre julandrón - lo estoy.
Responder
Lo he intentado, de verdar que lo he intentado, pero es tal la cantidad de gazapos que aparecen ya en las primeras páginas, que se me hace imposible seguir.
Como decía un tal Feijóo, la capacidad para inventar nuevas palabras (en este caso querer cambiar el lenguaje) le está reservada a los poetas príncipes, y no me parece el caso de quienes han escrito esta guía.
Por otra parte, si alguien no se ciñe a esta guía en su puesto de trabajo en el Ayto. de Málaga, ¿qué podría pasarle?
Responder