Miembros y miembras, hispasónicos todos.

Yoberog
#256 por Yoberog el 08/03/2012
#252 ¿Justificar nuestra criminalización?

iskra escribió:
Y sin embargo, oyendo hablar a algunos responsables políticos, parece que es que todos los hombres somos unos asesinos en potencia, se ha hecho una nueva ley, se persiguen las acusaciones de malos tratos más que el narcotráfico, y mil cosas más.


Para empezar has sido tú quien dice eso de que "nos criminalizan" a todos, algo del todo ridículo habida cuenta, entre otras cosas, de que a día de hoy aún no se ha presentado la policía en mi casa para detenerme por mi condición de varón; no voy a profundizar sobre eso de que "se persiguen las acusaciones de malos tratos más que el narcotráfico" :roll:

(NUEVA FORTUNE COOCKIE HISPASÓNICA): si el anuncio que aparece a la derecha es de un teclado tendré fortuna en el amor ---------------------------------->>>>
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#257 por Tabu Playtime el 08/03/2012
iskra escribió:
Tienes algún dato que justifique que se nos criminalice a todos los hombres por los 1/223.000 que cometen un asesinato?


Pon tu algún dato donde se criminalize a todos los hombres, ... menudo sin sentido.
Subir
Tabu Playtime
#258 por Tabu Playtime el 08/03/2012
#256

No te había leído, jjjj
Subir
Gracias a todos
#259 por Gracias a todos el 08/03/2012
Wolfpackstudio:

Jajjajajjajajajajajajaja.
Subir
tricky2k
#260 por tricky2k el 08/03/2012
#239

Ahí tienes un ejemplo

http://www.pymesyautonomos.com/legalidad/el-colmo-de-la-idiotez-del-lenguaje-no-sexista-en-las-ofertas-de-trabajo

La ley de igualdad ampara al ministerio de trabajo a multar económicamente a quienes publiquen una oferta laboral que pueda considerarse sexista. Con la ley en la mano, si alguien denuncia una oferta de trabajo por ser discriminatoria, el ofertante debe cambiarla o retirarla.
Subir
Gracias a todos
#261 por Gracias a todos el 08/03/2012
"Mira lo que hace la cerda de tu hija..."
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#262 por Marqués de Rabotieso el 08/03/2012
#260 Entonces supongo que se podrán denunciar los cientos de anuncios que hay buscando PELUQUERA.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#263 por I.Lobo.Audiovisual el 08/03/2012
#262
O cuidadora de niños , etc , etc, que todos queremos ser iguales menos cuando toca hacer de minero , albañil , leñador , etc....AKA troncharse la espaldorum.
Por eso digo que igualdad de derechos y ante la ley , sí . Pero igualdad total no la querrían ni las mujeres. Ya me imagino una obra de la construccion contratando por cupos ( 50/50 hombres/hembras) al final solo iba a trabajar 50+1 y porque ese 1 sería la jefa :juas:
A ver a quien le toca coger la bolsa de la compra mas pesada siempre XD
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#264 por Marqués de Rabotieso el 08/03/2012
tricky2k escribió:
Partiendo de que, de haber existido Jesucristo, sería más negro que blanco, no le falta razón en la queja.


Ahora entiendo por qué el KKK quema cruces #-o
Subir
dreamtopia
#265 por dreamtopia el 08/03/2012
iskra escribió:
Tienes algún dato que justifique que se nos criminalice a todos los hombres por los 1/223.000 que cometen un asesinato?


:cuernos:

iskra escribió:
se persiguen las acusaciones de malos tratos más que el narcotráfico, y mil cosas más.


Con esa te has superado... :campeon:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#266 por Marqués de Rabotieso el 08/03/2012
Iskra tiene razón. A ti te denuncian por narcotráfico y la ley tiene que demostrarlo abriendo una investigación y pillándote in-fraganti. En un caso de malos tratos eso no ocurre, vas al calabozo de cabeza y despues ya se verá lo que se tenga que ver. La ley de violencia de género es una vulneración enorme de la presunción de inocencia y en muchos casos se usa para amenazar.

Para quien lo quiera leer:

"Bueno pues yo sufrí en mis carnes una denuncia por malos tratos, después de ponerla de patitas en la calle por que averigüé todos sus "ligues".... Se presentó con un parte de lesiones que decía "dolor generalizado por todo el cuerpo", vamos que fué al hospital y dijo que le dolía todo el cuerpo y pista,parte médico de lesiones... Pues me detuvieron en mi casa y me pase 48 horas detenido esperando juicio, sin siquiera poder realizar yo mismo una llamada, de coña vamos.
Llegamos al juzgado y después de pasar ante varias feminazis que hay de manera fija en el juzgado de violencia de género y que te miran con cara de perdonarte la vida, mis padres me tuvieron que ver esposado.

En esa primera vista me impusieron orden de alojamiento, el piso se quedaba ella pese a estar a mi nombre(encima era de alquiler) y el fiscal pedía un año de cárcel...

Llega el día del juicio y al final me declaran no culpable ya que esta persona contaba cada vez una película distinta y realmente el parte de lesiones no indicaba una lesión visible.

Posteriormente yo denuncio a esta persona por falsa denuncia y para reclamarle daños y perjuicios(el alquiler que tuve que pagar yo viviendo ella,gastos de luz,agua,defensa...) y la puta jueza de mierda me dice que no existe falsa denuncia ya que el haber sido declarado no culpable no indica que no hayan ocurrido los hechos, me dieron ganas que ir al juzgado y decirla que si es anormal o le dieron la oposición en una tómbola."

Imagen no disponible
Subir
Born®
#267 por Born® el 08/03/2012
#266

Hombre, no estoy de acuerdo en que se pierda la presunción de inocencia de buenas a primeras, pero no me negarás que no es lo mismo el riesgo que corre una mujer ante malos tratos que el que corre....una bolsa de coca ante un narco.

Me parece bien que se pongan medios preventivos para que no se llegue a mayores, ahora eso sí, a los que mienten que les caiga un buen puro, para que no frivolecen con algo tan serio.
Subir
el desmayao
#268 por el desmayao el 08/03/2012
Pues prefiero que pidan una mujer para tal puesto,no me gustaria ir a hacer el tonto a las entrevistas cuando lo que buscan es una tia...La verdad,para solucionar el problemas de los sexos,solo hay que mover los hilos multiculturales...
Subir
el desmayao
#269 por el desmayao el 08/03/2012
#266 A mi es muy dificil que me pase eso,aun me creo que no e dieses una paliza y todo quedase en unos cuantos griterios,y puede que algun zarandeo o empujon.Pero yo solo me lio con mujeres buenas y guapas,las hay que me ponen berraco pero tienen pinta de hijas de puta,esas solo para un rollete .
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#270 por Marqués de Rabotieso el 08/03/2012
Cojones, no creo que sea tan difícil entender que para unos trabajos es mejor pillar a hombres y para otros a mujeres. La tapia quiero que me la levante un albañil soez con el mono lleno de mierda y los cubatas que me los ponga una tía güena y no al revés.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo