Jesus era rojiblanco, cojones ya
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
looooooooooooooooooool
Responder
Ahí no entro, Marqués. En cada casa escuecen hadas.
Responder
Blackberry mode on, perdonen las e-ratas:
Iskra: todo eso que aludes del sesgo de las estadísticas y, más importante, ya que se ha hablado de hijoputas y de tráfico, léete mis prolegómenos en el hilo, ya diversificado y pionero en Hispa de abordar temas políticos sin malos rollos ni polituqueos baratos, (Hispasónicos en paro), en ellos encontrarás abundantemente desarrollado el concepto "hijoputa con denominación de origen España", en el que mantengo que en torno a un tercio de la población española es hijaputa.
Chicogore: cumplimos las normas porque nos multan con dureza. Y ni aun así: hoy me habré cruzado (con fricción casi de contacto) con unos 50 hijosdeputa al volante, que es donde más hay y no en los hogares (que los hay, claro)
Wolfpackstudio : ¿tienes rasgos negroides?, no pasa nada, la mayoría de mis músicos son de color (negro o marrón oscuro). Peor es mi caso, que he sacado de negroide la minga...
Responder
#248 Esta usted hoy mal comio.Si abran de esos que dices,pero son de los que aun se ven con posibilidad de tener algun rollete por ahi,de esos que se cuidan,cuando la parienta tiene una tripita despues de haber parido poco seductiva. Cuando el caso es contrario,y es que son ellas las que aun tienen un polvazo y la tripita de sofa la llevan ellos,es todo lo contrario,es mas,estan todo el dia con los celos de punta y la controlan que te cagas.
Responder