Mierda de bcd 2000

  • 1
DGuerrero
#1 por DGuerrero el 28/11/2006
pues lo que os digo...vaya castaña que nos han metido esta gente de beringer,llamarlo como kerais pero voy a tener que volver a mis cd j...con las ganas que tenia de solo tener que llevarme el parato y el portatil a pinchar fuera y voy a tener que volver a tener q grabar cds pasarlos a wav...despues de un mes no he conseguido acabar una sesion con el software que trae...ahora le ha dado,cuando yeva un rato,el deck 2,cuando pulso un boton es como si se kedara enganchao..retraso,adelanto,y se keda piyao...imaginaros....ultimo voto de confianza,si alguien tiene otro software que funcione al 100 por cien,aunq tenga que pegarme una tarde para configurarlo,que me lo diga por favor si no a encajarla y yo q se...no hace falta decir que no la recomiendo para nadie que sea un dj medio serio...graciaaaaaaassssss!!un saludooo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 28/11/2006
te confundiste al contestar amigo!
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 28/11/2006
El VirtualDJ tiene soporte nativo para la BCD, ara eso si, no se como ira con el. Lo que es seguro es que si con el no te va bien, el BCD es pa tirarlo, porque a mi con el HDJ me va bien, sin problemas.

Salu2 a to2
Subir
MAAAD
#4 por MAAAD el 28/11/2006
igual tiene que asignar los parámetros o algo asi.Yo a modo de prueba llegue a controlar el traktor dj con los faders botones y ruedas de mi teclado axiom
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 28/11/2006
El VirtualDJ parece que ya lo tiene todo configurado. Mi HDJ funciona del tiron, aunque tambien es verdad que es el programa que viene con este cacharro.

Salu2 a to2

P.D.: es la version 4.1 de VirtualDJ
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 29/11/2006
contestar en el hiloooooo!
Subir
gorgute
#7 por gorgute el 29/11/2006
yo te recomiendo el traktor 3. yo lo e probado y va bastante bien aunque prefiero la kontrol dj. si te interesa con el tarktor necesitas el midiyoke
Este programa lo que hace es instalar unos puertos midi virtuales.
Una vez instalado siguiendo las instrucciones te bajas Traductor BCD2000 que tambien contiene dentro el archivo tks de configuracion midi de traktor.
luego para que funcione hace falta que primero ejecutes el traductor y como puerto de entrada uses el correspondiente a bcd2000 y como puerto de salida el MIDI YOKE NT 1. y le das a ok.
Despues inicias traktor y en preferencias --> midi setup le das a load y abres el archivo traktor 3 settings for bcd traductor.tks que hay dentro del rar.
si todo va bien a funcionar.
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 29/11/2006
Que hilo???

Salu2 a to2
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 29/11/2006
Bueno ya van en una semana 3 hilos donde sale mal parado Berhringer.

Koitz el hilo que debe decir Bossy debe ser este

[url=https://www.hispasonic.com/foros/b-dj-behringer/125499[/url]
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 29/11/2006
si es k asta k no lo dice un MODERATOR no hacen caso...jajajaja
bossy novvy
Subir
DGuerrero
#11 por DGuerrero el 29/11/2006
boss este es uno que he creado yo,sin ni haber mirado los otros,ha sido despues de la enesima sesion q intento grabar y nada...de todas formas,este es paa q la gente me de alguna solucion antes de tirarla...los otros son para poner verde la bcd2000...gracias a todos por darme la ayuda probare lo q me decis koitz y gorgute,tenia el virtual pero otra version anterior,probare con esta..ya os digo aunq tenga que configurar mil millones de botones si chuta bien lo hago!!
Subir
minimo
#12 por minimo el 05/12/2006
Una vez instalado siguiendo las instrucciones te bajas Traductor BCD2000 que tambien contiene dentro el archivo tks de configuracion midi de traktor.
luego para que funcione hace falta que primero ejecutes el traductor y como puerto de entrada uses el correspondiente a bcd2000 y como puerto de salida el MIDI YOKE NT 1. y le das a ok.
Despues inicias traktor y en preferencias --> MIDI setup le das a load y abres el archivo traktor 3 settings for bcd traductor.tks que hay dentro del rar.
si todo va bien a funcionar.

perdon por copiar el post pero el bdctraductor que poner ahi noooo funciona.....
Subir
iker89
#13 por iker89 el 25/04/2007
ola, soy nuevo aki,me gustaria comprarme la bcd2000 y me gustaria saber si con el VDJ4.2 y mi portatil: fujitsu-siemens celeron 1.40ghz 512 de ram y 60gb de disco duro tiraria bien. tambien me gustaria saber si puedo conectarla al auxliar de la minicadena.
gracias de antemano
Subir
DeJoTaDeEmE
#14 por DeJoTaDeEmE el 25/04/2007
prueba con el djdecks....www.djdecks.be y bajate el VCskin jeje
Subir
iker89
#15 por iker89 el 26/04/2007
no se si me abeis respondido bien. quisiera saber si cn mi portatil(caracteristicas arriba) tiraria bien la bcd2000, porque se comenta que da muchos problemas.
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo