Mierda de bcd 2000

  • 2
Rasungod
#16 por Rasungod el 27/04/2007
Por lo que he podido ver el mejor programa de todos es el deejaysystem. Además el programador es español y tiene una página con foro donde le puedes comentar tus impresiones, dudas y demás problemillas con el aparato en cuestión.

Entra y compruébalo tu mismo: http://www.deejaysystem.com/

A ver si tienes suerte.
Espero tus comentarios ya que lo de la Behringer me interesa bastante.

Ah! Una preguntilla...¿en general como va el bicho? ¿tiene buen tacto? ¿y la latencia?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
delorient
#17 por delorient el 27/04/2007
Hombre tanto como "el bicho" no lo llamaria yo :twisted: . La he usado con el software que trae de casa y la verdad todo funciona facilmente, instalar y ya esta, pero en cuanto la usas un poco te das cuentas de la inestabilidad de la aplicacion, cuelges y mas cuelgues, y por no hablar de la ecualizacion que suena fatal. En cambio todo esta perfectamente disenyado para trabajar con la bcm, cosicas como los botones de loop y los jog funcionan sin problemas.

Sin embargo con traktor ya es otra cosa, aunque es un poco mas dificilillo de configurar merece la pena. Personalmente pienso que aunque la bcd no sirve para nada serio, yo la uso para llevarla a cada fiestecilla que voy en una mochila junto a mi portatil y la verdad es que me esta dando buenos momentos. Ademas por lo que vale yo la recomiendo, o te puedes llevar unos platos/cds en la mochila!? Es un juguete pero yo me lo paso en grande con el. \:D/
Subir
Rasungod
#18 por Rasungod el 27/04/2007
OK! Pues yo la quiero exactamente para eso. Para llevármela de fiesta en fiesta con los amigos a alguna villita y no tener que movilizar todo el equipo con la megamaleta paquí y pallá.

Aunque estoy mirando tb otro tipo de solución por lo que necesito ayuda en varios aspectos....te remito al hilo que he abierto:

https:/www.hispasonic.com/foros/controladores-externos-mp3-archivos-similares/150356
Subir
dj3dchile
#19 por dj3dchile el 26/07/2007
hola chicos, saben yo uso la bcd 2000 y jamas se me ha caido el sistema, funciona a la perfeccion pero todo depende el software ya q ese es el pilar de tu plataforma de trabajo. con un buen software te ahoraras esos problemitas.
les recomiendo deckadance, es super facil de instalar solo debes seleccionar en la opcion seput el controlador que desees.
si no lo tienen escriban a djjuanhormazabal@hotmail.com y se los envio. se estan perdiendo de mucho.
adios
Subir
Mauri Moore
#20 por Mauri Moore el 26/07/2007
Behringer : marca "cazatontos" (entre los que me incluyo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo