Mierda de fnac

BassBoss
#31 por BassBoss el 11/12/2006
jajajajajajajajajajajajaja
compralos por internet...si escucharlos antes...se de una tienda k segun tu ip te vende los discos k te gustan...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#32 por Mr.Beni el 11/12/2006
Alguien escribió:

bueno,pues este finde estuve en fnac y valla truño..

la verdad que esta tienda es patetica,esta bien para comprar exitos como la oveja de bangok o u22 pero como t salgas de ahi la llebas wapa..de 5 cds k compre me gusto solo uno,despues de gastarme 70 y piko euros la mayoria de discos hipercaros..20 eurakos que despues los oyes y son mierda de baka.estoy decepcionao,espero devolverlos porque me parece una autentica estafa que los cobren bien cobraos y despues sean una ful d estambul me siento estafado..despues quejan de la mula,en fin,...

para rematar me fui a ber la peli de banderas el camino d los ingleses,diosss...que bazofia,esto es mierda made in spain,mala,rollazo,estoy por denunciar al payaso dl director que me devuelvan el dinero esto es una tomadura de pelo despues se quejan de que nadie va a ver cine español,no m extraña que volver lo pongan en jolibud como peliculon viendo mierdas como esta volver es una ovra maestra...bóoooooh!


si tio, yo el otro dia fui alli a comprar lentejas, y cuando llegue a casa me di cuenta de que lo que compre no eran lentejas, era estiercol para las plantas, que malo que estaba,
no hay derecho que me lo vendieron a treinta euros y compre 5 sacos llenos, eso si, voy a ir a reclamar que me debuelvan el dinero porque no me dejaron ni probarlo para ver si me gustaba...
Subir
Dark-Mt
#33 por Dark-Mt el 11/12/2006
Di que sí.
Subir
Pokemos
#34 por Pokemos el 11/12/2006
Te recomendaría mas libros y menos cd's (por el momento):

1. Escribirías mejor.
2. Leerías mejor las carátulas de los cd's que te vas comprar.

Saludos.
Subir
Debussy
#35 por Debussy el 11/12/2006
A riego de defender una opinión que no comparto, si que hay cierto sentido en lo que dice.
Depende de que música sea, aunque la conozcas puede ser un fraude. A mi me pasó con una caja de 10 cds de Claudio Arrau tocando sonatas de Beethoven. Es un repertorio que conozco, pero eran un timo, el tio ya no estaba en condiciones de tocar nada...
No todo lo que compro se como suena.

Eso sí, en el Fnac pude encontrar unos cds de Bruno Maderna que no hubiera encontrado más que por internet, pues creía que no se comercializaban en españa en tiendas físicas.
Subir
Dark-Mt
#36 por Dark-Mt el 11/12/2006
Pero que un disco sea un bodrio no tiene nada que ver con fnac, no es algo que dependa de una tinda.
Subir
dune
#37 por dune el 11/12/2006
Debussy,tu como abogado de las causas perdidas no tendrias precio en "La ley de los Angeles"

:lol:

Lo de este no tiene ni pies ni cabeza lo mires como lo mires :desdentado:
Subir
Born®
#38 por Born® el 11/12/2006
¿ah, pero es que todavía hay gente que compra cd's?
Subir
Born®
#39 por Born® el 11/12/2006
SBIRRO @ 11 Dic 2006 - 09:49 AM escribió:
bueno,pues este finde estuve en fnac y valla truño..

la verdad que esta tienda es patetica,esta bien para comprar exitos como la oveja de bangok o u22 pero como t salgas de ahi la llebas wapa..de 5 cds k compre me gusto solo uno,despues de gastarme 70 y piko euros la mayoria de discos hipercaros..20 eurakos que despues los oyes y son mierda de baka.estoy decepcionao,espero devolverlos porque me parece una autentica estafa que los cobren bien cobraos y despues sean una ful d estambul me siento estafado..despues quejan de la mula,en fin,...

para rematar me fui a ber la peli de banderas el camino d los ingleses,diosss...que bazofia,esto es mierda made in spain,mala,rollazo,estoy por denunciar al payaso dl director que me devuelvan el dinero esto es una tomadura de pelo despues se quejan de que nadie va a ver cine español,no m extraña que volver lo pongan en jolibud como peliculon viendo mierdas como esta volver es una ovra maestra...bóoooooh!



¿ber, baka,jolibud, ovra...? Tronco, no me extrañaría nada que te hayas timado tú mismo.

:juas:
Subir
dune
#40 por dune el 11/12/2006
Alguien escribió:
¿ah, pero es que todavía hay gente que compra cd's?


y no lo vas a creer pero tambien compran comida,ropa,coches y lo que es mas grave.........sintetizadores y guitarras :susto:


:juas:
Subir
maldita
#41 por maldita el 11/12/2006
este finde viví medio dia en el fnac de callao, en madrid, y me harté de escuchar cd's. acercando el codigo de barras al lector pude escucuchar el 90% de discos que consulté.

acabé por comprarme cuatro, entre ellos el kind of blue de miles davis por 8,50€; ese fue el más caro. ah y por mas inri, incluso me desprecintaron un dvd de un directo de los gn'r para ver si el bateria era matt sorum o steven adler.

en fin, fnactastico! :D
Subir
Born®
#42 por Born® el 11/12/2006
Alguien escribió:

no lo vas a creer pero tambien compran comida,ropa,coches y lo que es mas grave.........sintetizadores y guitarras



No, si lo digo por lo de la piratería y todas las leches esas. Es decir, tal y como están los precios no me extraña que la gente se los baje de nuestra amiga y adorada mula, al fin y al cabo un cd virgen (y de estos ya hay pocos, jejeje) te sale por menos de 1"EBRO" y un cd original pues en torno a los 18-20Eur, con lo que la diferencia es "perceptible".
Subir
Born®
#43 por Born® el 11/12/2006
Es más, que las grandes compañías editen en la mula directamente. Todos salimos ganando. :mrgreen:
Subir
Behringerson
#44 por Behringerson el 11/12/2006
billpunter, yo durante años he compardo discos "a ciegas", claro que antes podias mirar el libreto del CD, ver los créditos, escucharlo, etc. Ahora te dán una mierda retractilada y así solo vas a lo seguro, a lo que ya has escuchado previamente en la radio. Y todos sabemos quien organiza la programación en la radio (o peor aun en TV).

Y de esta manera he podido descubrir autenticas joyas. Si me hubiera limitado a lo que YA había escuchado, ahora seguramente estaría viendo el resumen de OT.

Luego se quejan de que la gente descargue musica en los P2P.....
Subir
Origami
#45 por Origami el 11/12/2006
Yo empiezo a deprimirme. Los 5 cds que he intentado escuchar en la fnac desde que se puede pasar el código de barras, los 5 me ha dicho que no están catalogados.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo