Te recomendaría mas libros y menos cd's (por el momento):
1. Escribirías mejor.
2. Leerías mejor las carátulas de los cd's que te vas comprar.
Saludos.
A riego de defender una opinión que no comparto, si que hay cierto sentido en lo que dice.
Depende de que música sea, aunque la conozcas puede ser un fraude. A mi me pasó con una caja de 10 cds de Claudio Arrau tocando sonatas de Beethoven. Es un repertorio que conozco, pero eran un timo, el tio ya no estaba en condiciones de tocar nada...
No todo lo que compro se como suena.
Eso sí, en el Fnac pude encontrar unos cds de Bruno Maderna que no hubiera encontrado más que por internet, pues creía que no se comercializaban en españa en tiendas físicas.
Pero que un disco sea un bodrio no tiene nada que ver con fnac, no es algo que dependa de una tinda.
¿ah, pero es que todavía hay gente que compra cd's?
billpunter, yo durante años he compardo discos "a ciegas", claro que antes podias mirar el libreto del CD, ver los créditos, escucharlo, etc. Ahora te dán una mierda retractilada y así solo vas a lo seguro, a lo que ya has escuchado previamente en la radio. Y todos sabemos quien organiza la programación en la radio (o peor aun en TV).
Y de esta manera he podido descubrir autenticas joyas. Si me hubiera limitado a lo que YA había escuchado, ahora seguramente estaría viendo el resumen de OT.
Luego se quejan de que la gente descargue musica en los P2P.....
Yo empiezo a deprimirme. Los 5 cds que he intentado escuchar en la fnac desde que se puede pasar el código de barras, los 5 me ha dicho que no están catalogados.