Spoilers no.
Solo quería que quedase claro que yo tengo muy claro de quién es la responsabilidad de este asunto, y que no es la auxiliar.
Era broma, lo decía por los tremendos spoilers que alguien hizo sobre la misma serie en el hilo de series.
Baneado
Origami, que sepas que hoy me he duchado con tu CD.
Besos.
Espero que todavía funcione después de secarlo. Gracias.
también hay una opción que es la de no echarle la culpa a nadie y tratar de solucionar lo que hay, pero eso es mucho pedirle a los españolitos, que aunque renieguen del catolicismo, se les ha quedado muy dentro eso de la culpa y el pecado: todos la cagamos alguna vez en nuestra vida, cualquiera puede haber cometido en su trabajo un error que haya supuesto un gran perjuicio para alguien y quizás nunca enterarse, de nada sirve arrepentirse, pedir perdón y todas estas chorradas sensibleras y cristianas, lo que sirve es solucionar el problema que hay, es decir, mirar al futuro y no al pasado.
Estaría de acuerdo si esto no fuese cosa de decisiones políticas. Esos tíos están ahí para gestionar y el que gestiona tiene una serie de responsabilidades. Y está claro que estos mafiosos de responsabilidad no entienden nada.
Cada vez que veo al consejero hacer declaraciones, tengo más claro que se equivocaron de perro al sacrificarlo.
Lo que esta claro,es que ya se da por sentado que ella se toco la cara con el guante por que un medico lo ha dicho,que tenia pinta cuando lo explicaba de someterla a presion y acorralarla en el despojo del traje.
Sio la auxiliar muere,cosa que espero que no... ya veremos que todo no solo se centra en ese punto,sino que a demas la conviccion de la enfermera se hara mas notoria en boca de el medico que segun el,reconocio que se toco el guante con la cara,cuando pocas horas antes,ella reconocia en esa corta entrevista por telefono "yo lo hice todo bien,no se que pudo fallar"