Miguel Pajares y el Ebola

Xenux
#31 por Xenux el 07/08/2014
Yo creo que será como lo de la gripe A, falsa alarma y no lo cogió casi nadie, incluso los casos diagnósticados no se sabe si pudo ser otra cosa, si ibas con un gripazo tremendo podían decirte que era la gripe A sin más. Recuerdo un compañero del que corrió un rumor de que se estaba muriendo por gripe A y al final resultó que es que se había metido demasiada cocaina, pero es muy incorrecto decir eso en un trabajo.

Luego, tampoco es tan malo morirse.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sisu
#32 por Sisu el 07/08/2014
#31 ya, pero con la sutil diferencia de que la gripe A nunca existió y el Ebola ha arrasado media África
Subir
Xenux
#33 por Xenux el 07/08/2014
#32

ya, pero en África hay malnutrición y la gente vive en condiciones poco higiénicas, así se te meten microbios de todo tipo, luego los médicos les ponen nombre a esos virus, habrá otras mutaciones de virus de las cuales haya muerto gente y todavía no le habrán puesto ningún nombre. vete a saber, el caso es que si vives en sitios más higiénicos y donde se come mejor, es más difícil coger porquerías y tu cuerpo también está más fuerte para poder eliminar dichos microbios.
Subir
Sisu
#34 por Sisu el 07/08/2014
#33 ojala tengas razon, por parte que lastima que el mundo funcione asi
Subir
Born®
#35 por Born® el 08/08/2014
alvarez escribió:

ya, pero en África hay malnutrición y la gente vive en condiciones poco higiénicas, así se te meten microbios de todo tipo, luego los médicos les ponen nombre a esos virus, habrá otras mutaciones de virus de las cuales haya muerto gente y todavía no le habrán puesto ningún nombre. vete a saber, el caso es que si vives en sitios más higiénicos y donde se come mejor, es más difícil coger porquerías y tu cuerpo también está más fuerte para poder eliminar dichos microbios.


Es un virus, no una bacteria. Los virus se caracterizan por joderte la maquinaria celular, replicarse usando tus recursos y destruir la célula.

Las condiciones higiénicas no tienen mucho que ver para un virus de este tipo. Es como el VIH, tu puedes ser pulcro y limpio, bien alimentado y sin problemas de salud, que como folles a pelo y pilles el VIH tarde o temprano la diñas. Ahora multiplica por varias magnitudes la infectividad y agresividad de este virus y tienes el Ébola.
Subir
undercore
#36 por undercore el 08/08/2014
más que cuestión de mala higiene o salubridad son las costumbres religiosas, ni condones (para el tema del sida) ni unas mínimas precauciones sobre como tratar a un enfermo, de todas formas este virus es particularmente jodido (el ébola digo) o tienes un buen sistema de aislamiento o mal asunto, los tapabocas y lavarse bien con jabón no sirven de mucho si hay contacto con los fluidos de un enfermo.
Subir
raat
D4v
#38 por D4v el 08/08/2014
es que el Ebola tiene una mortalidad del 90 % mundialmente,no en áfrica por que tengan menos recursos,eso te revienta por dentro y a una velocidad que cuando el cuerpo se intenta defender igual ya es tarde,el 90% de los casos vamos.
Subir
Teo Tormo
#39 por Teo Tormo el 08/08/2014
Sisu escribió:
la gripe A nunca existió

O sea que los siete casos que estuve atendiendo personalmente (uno pensé que se me iba de la fiebre que tuvo), el médico que los diagnosticó, la puta mierda que me tuvieron que chutar en el brazo (y que me puso el brazo como a Thor de la reacción) y toda la profilaxis por la que tuve que pasar fueron fruto de mi enfermedad mental. Bien, acudiré al psiquiatra más cercano, porque igual lo siguiente es creer que el VIH también existe.
Subir
Lisboetas
#40 por Lisboetas el 08/08/2014
conocia a un tipo....Murio el anno pasado en Sevilla de Gripe A tras un mes en UCI.
45 tacos, sano
Subir
Tabu Playtime
#41 por Tabu Playtime el 08/08/2014
pumby escribió:
Personas que desinteresadamente dedican su vida a ayudar a los demas mas aun si estos resultan ser los mas desfavorecidos.


Alguien escribió:
Primero que si se ha comprometido a ir a África a “ayudar” no salga corriendo en cuanto contraiga lo que la población explotada y sometida de Liberia sufre habitualmente. Segundo que eso de que lleva 50 años dedicado al prójimo me rio: es un médico en un hospital de mierda (dicho por ellos mismos) jugando a ayudar cuando sacan buenos sueldos y un nivel de vida superior a la población local (más sobre esto debajo). A esto hay que añadir que la supuesta prestación que están dando no es gratuita. Es puro colonialismo, una invasión similar a la que hicieron en América para “evangelizar” (inscribir al mayor número de socios-lacayos) a cambio de cuyo número reciben cuotas de dinero y poder. El supuesto altruismo de la Iglesia es un saqueo de las economías y sociedades locales que han estado siempre en la raíz del peor colonialismo. Nadie necesitaba vuestra “civilización” (que llevó lo peor de la homofobia, racismo, clasismo y explotación). Dejad en paz a esas civilizaciones a las que habéis destruido y llenado de odio. Y todo para tener más dinero y poder. No nos engañáis, esa mierda de los misioneros altruistas no se la traga nadie: viven como dioses que imponen su voluntad y llenan su ego maltratando a pueblos a los que consideran inferiores.



http://blogs.publico.es/shangaylily/2014/08/08/el-ebola-desenmascara-al-pp-y-a-la-iglesia/
Subir
Teo Tormo
#42 por Teo Tormo el 08/08/2014
#41 Lo siento pero no estoy de acuerdo. Conozco personalmente a religiosos que han estado en misiones en África, y se juegan la vida altruistamente. A todos les han encañonado alguna vez con un AK-47, y siempre están con planes de escape por si van directamente a matarlos, así que no se que clase de cuota de poder tienes si en cualquier momento puede venir un tipo y reventarte a tiros. Desconozco si todas las misiones de las diferentes órdenes religiosas serán iguales, pero los de la orden que yo conozco, es tal como te digo, se juegan el pellejo. Compañeros míos estuvieron a punto de ir un año a África, (uno de ellos ya había estado en Oaxaca, México, ayudando a unos indígenas, donde por cierto enfermó gravemente y le robaron un coche a punta de pistola, menuda cuota de poder…) a una de estas misiones, y al final no pudo ser por el alto nivel de peligrosidad.
Yo no soy una persona religiosa a pesar de llevar muchos años trabajando con gente que lo es de manera muy profunda, y creo que el autor del blog que citas confunde unas cuantas cosas, y desde luego no las ha vivido ni conocido a quienes las han vivido.
Subir
Tabu Playtime
#43 por Tabu Playtime el 08/08/2014
¿ Lo sientes ? jjj, no lo sientas.

Habrá de todo, hay gente religiosa que ayuda sin esperar nada, si, y de lo que habla ese artículo, seguro que también.

Igual te confundes tú mas que el artículo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ebola-danielbernabe.jpg
Subir
Max
#44 por Max el 08/08/2014
#7 y #10

...ésta mujer murió.

...el gasto para traerla a España decían que costaba 140.000 €

...el traslado del religioso dicen que ha costado 480.000 €

...eso encabrona cada vez más. Si fuese alguien de mi familia, con lo que está cayendo....ahora mismo estaba yo en la cárcel. Me habría llevado por delante a quienes me negaron esa ayuda después de los cojones que ha tenido el gobierno TERRORISTA POLITICO actual que tenemos.

...es igual.....todavía habrá alguno (familiares, enchufados y militantes....supongo) que vuelva a votar a éstos LADRONES.

...y encima estoy viendo en directo la noticia de que se privatiza la Ciudad de las Artes de Valencia por 66 millones de € !! Después de lo que costó !!

...creo que como sigamos así....algún día explotará todo por los aires y morirá gente.

...y no exagero.
Subir
Max
#45 por Max el 08/08/2014
...cuando digo "explotará todo por los aires", me refiero que llegaremos a estar como en el Far West.

...quien dispare más rápido será el que sobreviva.

...habrá que ir haciendo prácticas.....que desde la mili...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo