Miguel Pajares y el Ebola

Teo Tormo
#46 por Teo Tormo el 08/08/2014
Max escribió:
Después de lo que costó

En el último cálculo creo que cada ciudadano de la Comunidad Valenciana pusimos cerca de 300 pavos cada uno para levantarlo. Y no, no tenemos descuento en la entrada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#47 por Tabu Playtime el 08/08/2014
Si, bien expresado en ese artículo.

Alguien escribió:
¿Por qué a otra española que pidió, así como su familia, reiteradamente ser repatriada al contraer neumonía (una enfermedad no contagiosa y tratable) se le negó y se le dejó morir en Argentina? Ah, es que no era monjita.Tuvimos que leer esta triste noticia: La madrileña que enfermó en Argentina y pidió ayuda para ser repatriada ha fallecido.
Subir
janfriboga
#48 por janfriboga el 08/08/2014
Una de las principales razones por las que el sacerdote Miguel Pajares pidió ser repatriado ha sido para no contagiar a nadie más allí, sabiendo las condiciones en las que están. De hecho las otras hermanas de la orden que no han podido viajar con él, por no tener pasaporte español, y que están enfermas, son cuidadas por un único enfermero en su casa. Los hospitales están cerrados en aquella zona.... En Argentina, creo, si hay un sistema de salud minimamente decente, en África no.

Ah, y el gobierno iba a cobrarle el traslado a la orden (ONG) y ellos estaban dispuesto a pagarlo. En un acto de humanidad ( y presiones, supongo) han decidido no cobrarles el traslado.
Subir
Tabu Playtime
#49 por Tabu Playtime el 08/08/2014
#39

Alguien escribió:
Durante la falsa pandemia de la gripe porcina de 2009, la OMS estuvo embrollada en un escándalo precisamente porque se negó a desclasificar los nombres de un comite clandestino responsable de declarar una emergencia de pandemia nivel 6, por lo tanto gatillando lucrativos contratos de vacunas pandémicas para empresas farmacéuticas, vacunas que desde entonces se ha estado probando que causan narcolepsia.



Alguien escribió:
El periódico Suizo Handelszeitung afirma que el mercado de la vacuna para el Ébola será mucho más atractivo para las empresas farmacéuticas ahora que han aumentado los casos de Ébola. Por lo tanto, es reconocido implícitamente por parte de el Handelszeitung que las empresas farmacéuticas tienen motivo financiero para comenzar una pandemia de Ébola tal como la pandemia de gripe aviar que comenzaron el 2009.


http://detenganlavacuna.wordpress.com/2014/04/22/ebola/

Alguien escribió:
Confirmado: miles de casos de narcolepsia provocados por la vacuna contra la gripe A / H1N1



http://www.saludnutricionbienestar.com/confirmado-miles-de-casos-de-narcolepsia-provocados-por-la-vacuna-contra-la-gripe-a-h1n1/
Subir
undercore
#50 por undercore el 08/08/2014
#49

grandes fuentes, sin duda :lol:
Subir
Tabu Playtime
#51 por Tabu Playtime el 08/08/2014
janfriboga escribió:
orden (ONG


Alguien escribió:
la misma Orden en su propia web se autocalifica como mendicante, movida por el espíritu misionero y por la caridad, valores que contrastan por completo con el hecho de que hay capital que la Orden va consiguiendo a través de sus actividades que sin duda va dirigido a incrementar el capital de su SICAV (Finanzas Quercus) cuyo objetivo no es el de construir nuevos hospitales ni ayudar a los que más lo necesitan, sino que es un dinero que se dirige hacia los mercados financieros para conseguir el máximo de rentabilidad económica.


:
Alguien escribió:
la OHSJD recibe dinero público, lo desplaza a una SICAV para pagar los menos impuestos posibles y finalmente invierte en renta pública soberana de España, para seguir recapitalizándose, todo lo cual es considerado por Liberales e Independientes por Manzanares como un tremendo fraude moral, quedando demostrado que al menos uno de los objetivos de esta Orden es conseguir dinero público aprovechándose de la buena voluntad de las personas para conseguir grandes beneficios económicos invirtiendo en bolsa y pagando los mínimos impuestos.



http://lim.orgfree.com/notaprensa17.html
Subir
Tabu Playtime
#52 por Tabu Playtime el 08/08/2014
#50


Eh ?

British Medical Journal (BMJ), una de las revistas médicas más prestigiosas del mundo, ha publicado un estudio ...

Y una periodista Austriaca que denunció a la OMS por eso que comenta, ... igual está eskiza, o igual hay mucho cabrón.
Subir
Tabu Playtime
#53 por Tabu Playtime el 08/08/2014
Alguien escribió:
Corría el año 2006 durante el congreso de la Texas Academy of Science.

El Dr. Eric Pianka abogó en su discurso por la eliminación del 90 % de la población actual mediante el virus del Ébola.

Después de condenar el antropocentrismo o la idea de que la humanidad ocupa un lugar privilegiado en el Universo, Pianka alertó sobre los peligros de la sobrepoblación, la devastación que supone, y lanzó, finalmente, la idea de salvar la Tierra mediante el Ébola como herramienta para reducir la población al 10% de la cifra actual.

Pianka dijo que las hambrunas, guerras e incluso el SIDA resultan demasiado lentos para paliar el problema de la superpoblación a tiempo y, por tal motivo, propuso reducir la población mundial a una décima parte de su nivel actual haciendo uso del letal virus.

Pianka no hizo ninguna referencia a la agonía terrorífica que produce el Ébola antes de acabar con sus víctimas.

En el turno de preguntas, Pianka abogó por la esterilización de la raza humana al completo. El acto concluyó con una ovación en pié. Poco después, la Academia le nombró Científico Tejano Distinguido del Año 2006



http://www.pearceyreport.com/archives/2006/04/transcript_dr_d.php

Le pene el nazi, debió leer a este visionario, parece mentira, pero ...
Subir
Sisu
#54 por Sisu el 08/08/2014
Román escribió:
http://blogs.publico.es/shangaylily/2014/08/08/el-ebola-desenmascara-al-pp-y-a-la-iglesia/


=D> =D> =D> =D> =D>

todo el caldo de opiniones que tenía aclarado gracias a este articulo, buenísimo y gracias por compartirlo
Subir
Max
#55 por Max el 08/08/2014
Teo Tormo escribió:
Y no, no tenemos descuento en la entrada...


...me quejo yo de la Botella, Gallardón, Esperanza Aguirre y compañía......pero es que Camps, Fabra y la Barberá parece que son primos hermanos.

...lo de Valencia es algo que clama al cielo. Vendido por 66 millones !!!

...a ver si sale el coleta con mayoría absoluta en las próximas generales y expropia a todos éstos chorizos......de entrada.

...luego....ya hablaríamos de política.....pero de entrada....hay que expropiar y meter en la cárcel a tanto chorizo.

...empezando por el "honorable"...madre mía....y encima contesta en Tv....más o menos que..."le suda la polla" que...lo pasado pasado está.

...para llorar :triston:
Subir
Sisu
#56 por Sisu el 08/08/2014
Max escribió:
meter en la cárcel


yo optaría por una horca en la plaza mayor. Mas fácil, económico e incorruptible la carcel y las multas con esta gente no sirve para nada.

...pero todo son gustos :fumeta:
Subir
Max
#57 por Max el 08/08/2014
Sisu escribió:

yo optaría por una horca en la plaza mayor


...dónde hay que firmar !!

...al final....volverá la guillotina
Subir
Minuto777
#58 por Minuto777 el 09/08/2014
Espera espera que me pierdo...entro a chequear opiniones sobre el EBOLA y ver que se cuece a este respecto...y me encuentro con que "El EBOLA desenmascara al PP"??

Jajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjaja....de verdad que hay mucha mucha obsesion por aqui ya...no se...un poco mas de sexo, o musica, o aficiones...o algo :)
Subir
tricky2k
#59 por tricky2k el 09/08/2014
#53

Y ahí tienes el argumento de la serie Utopía.

MINUTO777 escribió:
Jajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjaja....de verdad que hay mucha mucha obsesion por aqui ya...no se...un poco mas de sexo, o musica, o aficiones...o algo


He visto "última intervención MINUTO777" y ya sabía qué iba a leer. ¿Obsesión? ¿Te parece correcta la gestión de lo sucedido? ¿Te parece correcto la millonada del traslado? ¿Te parece correcto que se haya evacuado el ala entera de un hospital para esta pantomima? ¿Te parece correcto que dos años antes no se hiciera lo propio con una enferma que pudo haberse curado de tener la atención adecuada? ¿Sabes que si me voy 6 meses de España pierdo mi tarjeta sanitaria?

Mejor obsesión que ceguera.

Por cierto, declaraciones del cura:

Imagen no disponible
Subir
Minuto777
#60 por Minuto777 el 09/08/2014
tricky2k escribió:
Mejor obsesión que ceguera.


Hombre, pero es que entre tanta y tanta y tanta y tanta...obsesión que veo aquí con ese partido, un poquito de ceguera es lo suyo para equilibrar un poco...obsesión y ceguera son ambos extremos y se tocan...el que se obsesiona con algo inherentemente es ciego para algo...

Que si, que veo mas cosas de las que puedes pensar (no creo que aunque mis opiniones no te gusten , me consideres tonto o ciego, yo a ti no te lo considero)...pero es taaaaan cansado de que sobre cualquier tema, da igual si se trata del toro que mato a Manolete, la culpa sea del PP o el PP este detrás como la mano diabólica, o tangencialmente (que aquí se hila muy muy fino cuando conviene) el PP sea "la mano que mece la cuna" en plan malo malísimo...que ostias, el efecto que provocáis en mi es el efecto rebote...

Es que, que se abra un hilo del Ebola y se acabe hablando de los diabólicos e infernales PP y su desenmascaramiento? (unas dos paginas mínimo de 4)...de verdad que a mi me parece un desfase ya rayando la enfermedad...mas aun cuando se puede tirar del hilo en otras muchas direcciones...pero no, hay que hablar del PP y mucho, no se vaya a desaprovechar esta oportunidad....

Si no fuera asi, claro que hablaría sobre errores de gestión y de muchas otras cosas que no me gustan de esa gente, al igual que no me gustan de otros...pero este foro es hiperpartidista y no dan ganas de ponerse en el rebaño, ninguna... aunque en el fondo de unas cuantas cosas pueda estar muy de acuerdo...pero me quitáis las ganas, en serio...la falta de objetividad que se respira aquí en lo que a políticos y política se refiere, me quitan las ganas...

Y solo por eso, quizá en las próximas elecciones haga el esfuerzo de ir a votar y vote al PP...para equilibrar un poquito (ala, ya tienen carnaza algunos para soltarme eso de Fascista! y demás lindezas)...aunque bueno, con lo perro que soy y lo poco que me interesan los partidos políticos, supongo que volveré a quedarme a mi bolita en mis bolitas...pero la intención seria esa.

Hasta otra! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo