tricky2k escribió:
Mejor obsesión que ceguera.
Hombre, pero es que entre tanta y tanta y tanta y tanta...obsesión que veo aquí con ese partido, un poquito de ceguera es lo suyo para equilibrar un poco...obsesión y ceguera son ambos extremos y se tocan...el que se obsesiona con algo inherentemente es ciego para algo...
Que si, que veo mas cosas de las que puedes pensar (no creo que aunque mis opiniones no te gusten , me consideres tonto o ciego, yo a ti no te lo considero)...pero es taaaaan cansado de que sobre cualquier tema, da igual si se trata del toro que mato a Manolete, la culpa sea del PP o el PP este detrás como la mano diabólica, o tangencialmente (que aquí se hila muy muy fino cuando conviene) el PP sea "la mano que mece la cuna" en plan malo malísimo...que ostias, el efecto que provocáis en mi es el efecto rebote...
Es que, que se abra un hilo del Ebola y se acabe hablando de los diabólicos e infernales PP y su desenmascaramiento? (unas dos paginas mínimo de 4)...de verdad que a mi me parece un desfase ya rayando la enfermedad...mas aun cuando se puede tirar del hilo en otras muchas direcciones...pero no, hay que hablar del PP y mucho, no se vaya a desaprovechar esta oportunidad....
Si no fuera asi, claro que hablaría sobre errores de gestión y de muchas otras cosas que no me gustan de esa gente, al igual que no me gustan de otros...pero este foro es hiperpartidista y no dan ganas de ponerse en el rebaño, ninguna... aunque en el fondo de unas cuantas cosas pueda estar muy de acuerdo...pero me quitáis las ganas, en serio...la falta de objetividad que se respira aquí en lo que a políticos y política se refiere, me quitan las ganas...
Y solo por eso, quizá en las próximas elecciones haga el esfuerzo de ir a votar y vote al PP...para equilibrar un poquito (ala, ya tienen carnaza algunos para soltarme eso de Fascista! y demás lindezas)...aunque bueno, con lo perro que soy y lo poco que me interesan los partidos políticos, supongo que volveré a quedarme a mi bolita en mis bolitas...pero la intención seria esa.
Hasta otra!
Responder