#76 ya te digo con esa pasta se hubieran salvado miles y miles de vidas por allí,hay mucha gente que muere de hambre por esos lugares,pero no,estos que viven en voto de pobreza empezaron con un pesebre y ahora tienen muchísimo oro,vamos que de pobres si,los huevos de mahoma.
#79 pues suerte,pero los médicos que hay allí tienen vocación por lo que hacen y se quedaran alli hasta la muerte,ayudando de verdad,ojala pase todo esto pero me parece a mi que va a peor y da mucho miedo,mas que nada por la agresividad de la enfermedad,si se extendiera a otros países bufffffff,no me quiero ni imaginar,solo se quedarían 4 ricachones en sus bunkers.
#79 lo lógico es que no se repatrien,el que esta allí sabe a lo que se expone,es una locura lo que han hecho en españa y esperate,que aun están a tiempo de cagarla y no seguir el protocolo de incineración y esas cosas,con tanta gente de vacaciones miedo me da.
Baneado
Uds por lo menos son capitalistas.Pero nosotros,que caro estamos pagando la utopía del "hombre nuevo".Lo del ébola...no es fácil compa,la cosa está en candela.Ojalá que le encuentren alguna solución al menos papra reducir la mortalidad.
No se si ya lo habéis comentado; pero ¿quién ha costeado la llegada del curita a España?, porque si era misionero en África es lo que tiene la fe...
Y, desde luego, un riesgo; pero la opinión púbica española tan chorra, tan hincha, tan manipulable, debería ser siempre navidad y, de paso, irnos todos (hasta el pobre Sisu) a tomar por culo.