Mikeldi/Patricia/Artur Gesex - Nubes de Felicidad

ARTURGISUS
#1 por ARTURGISUS el 05/12/2007
Hola amigos, os traemos la versión definitiva del tema I II III, con la fantástica colaboración de Mikeldi, en la letra y en la voz de Patricia.
no es un tema comercial, pero tiene momentos.
la verdad, tube que adaptarla un poco por que no era muy cómoda para una linea vocal.
deseo les guste.
muchas gracias a estos dos fenómenos. =D>
un abrazo.

link:

https:/www.hispasonic.com/musica/nubes- ... idad/12434
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Héctor Juanicó
#2 por Héctor Juanicó el 05/12/2007
Hola Arturo.

Suena muuyy bien este tema, tienes un don especial para la masterización, tus temas suenan fuertes sin quitarle dinámica.
La letra con el sello Vicen, muy buena.
A Patricia, creo que le queda bajo de tono.

Felicitaciones al equipo. Muy buen trabajo.

Abrazo para todos.
Subir
metodico
#3 por metodico el 05/12/2007
buen sonido profesional a tope felitaciones a todos los que an colaborado en este tema me gusta,,,,, =D> =D> =D>
saludos
Subir
Luis Zuñel
#4 por Luis Zuñel el 05/12/2007
Hola Artur Gesex; siento decirte que aqui no has sabido sacar provecho al tema...la voz no esta correctamente tratada, aparte de que interviene muy poco...y la estructura no tiene mucha coherencia, salvo en algunos momentos.

Como todo no iba a ser malo destaco los buenos sonidos utilizados y las ideas que tienes que son muy buenas....con un poco de trabajo iras dejando con el tiempo temas mas redondos.

Un saludo!
Subir
ARTURGISUS
#5 por ARTURGISUS el 05/12/2007
Alguien escribió:

no has sabido sacar provecho al tema...la voz no esta correctamente tratada


toda la razón, Luis. ya estoy en ello.
Alguien escribió:

la estructura no tiene mucha coherencia, salvo en algunos momentos.


es lo que yo quería. mis temas son así.
gracias por la sinceridad, me pongo a repasarla.
un abrazo.
Subir
monarca
#6 por monarca el 05/12/2007
pues a mi si me ha gustado mucho, de hecho es lo mejor que te he escuchado artur. el sonido, la composicion, los cambios, el clima.... =D>
Subir
falkys
#7 por falkys el 05/12/2007
A mi tambien me ha gustado mucho como has dejado el tema, como siempre consigues mucha calidad de sonido y mucho brillo en las guitarras.

Como pega te puedo decir que cuando le pegas fuerte a los acordes en limpio (sol y demas) las cuerdas gordas se bajan un pelin de tono y aunque despues vuelven a la nota, en ese intervalo da sensacion de desafine.

Por lo demas me parece una colaboracion muy buena y sobretodo original como nos tienes acostumbrado.

Un abrazo.
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 06/12/2007
Bueno Arturo..., me parece a mi o estás mejorando aceleradamente con tus composiciones?

Mikeldi y Patricia también se pasaron.

Un abrazo sincero a los 3!!!

:platano: :flores: :paletas: :cascos: :plasplas: :fiesta: :-k [-o< =D> :fumeta: :birras: :fumeta: :cantar: :tambor: :ook: :teclear: :cuernos: :trompeta:
Subir
Belbo
#9 por Belbo el 06/12/2007
Hola Artur, veo que hay fiebre de colaboraciones en Hispa!, que grande es esto.
El tema es de tu sello sin duda, la estructura responde a canones del progresivo, mas actual.
En ese caso las intervenciones vocales, que bien claro esta, son muy concretas, deberian cuidarse un poco mas, es decir, la tesitura de la voz, es importante, buscar la forma que el "instrumento", vocal de lo que pueda dar. Tal vez no cargar las lineas melodicas con delay de forma continua. De todos modos, me parece genial el groove que se arma con la voz la bata y el synbass ese , el delay para eso es buenisismo.
Yo note la desafinacion en las stratos limpitas, pero creo que falky lo explico ya.
El sonido es el punto mas alto y la mezcla, (salvo por la voz muy solitaria) es templada y contundente.
En sintesis: Buen tema, bonita letra, bonita voz pero un poco fuera de contexto y tesitura y un respeto enorme por tu linea compositiva. Un abrazo Artur! :D
Subir
Patrizia
#10 por Patrizia el 06/12/2007
Hola Arturo, sinceramente me quedé esperando esa muestra que me ibas a enviar. La voz está completamente desnuda, solo con delay y creo que no se debe más que a las prisas... Comprendo que es tu tema y desde luego lo que quieres destacar es tu música, pero en las colaboraciones no está bien dejar que alguien salga mal parado y más siendo la primera ... En fín no me gustó ese detalle.. Espero que lo corrijas o al menos me dejes hacerlo a mí. Soy bastante directa, no lo puedo evitar y te digo lo que siento, espero que no te lo tomes a mal..
Ha sido un placer poder colaborar contigo en un tema como este, que me gusta muchísimo pero por favor, para la próxima no seas tan impacienteee!!!!

Un abrazo, Patricia
Subir
ARTURGISUS
#11 por ARTURGISUS el 06/12/2007
mil perdones Patrizia, corrijiendo el fallo estoi.
[-o<
un abrazo.
Subir
jimiplinstone
#12 por jimiplinstone el 06/12/2007
Hola a todos...magnífica colaboración!!!

Bueno, evidemente cada cosa que sacas nueva mejoras espectacularmente... =D> =D>

A mi me ha gustado mucho... ha ganado mazo el tema con la voz que le da Patricia magistralmente...y yo estoy que exploto... :evil: :evil: ...necesito saberlo todo...!!!

...Artur dinos tus trucos de producción por Dios!!!...como suena esto!!! :D :D

Un saludo a todos y enhorabuena...!!!
Subir
carnaco
#13 por carnaco el 07/12/2007
buenas artur......

me gusta mucho tu forma de componer.no sigues ningun canon establecido y eso es bueno, muy bueno........
un buen trabajo en conjunto, que seguro tiene margen de mejora con los consejos que te han dado los compis.......aunque a mi, me gusta como esta.

saludotessss pa los tressss.....
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 07/12/2007
Bonita intro. buenos paneos....

Me encanta cuanto entra la percusión, la letra también funciona, costaría encasillar este tema, la verdad es que me resulta original y fresco, con esa acústica ahí en los parones.

En fín, una colaboración muy interesante en resumén.

Siento nostalgia de mis tiempos de amplias colaboraciones con hispasónicos iluestres :(

Gran tema chicos!
Subir
ghaynas
#15 por ghaynas el 08/12/2007
Hola Arturgisus:

Este es el primer tema tuyo que escucho, y la verdad es que me ha causado muy buena impresión, tiene un sonido muy elaborado y muy bien logrado, se nota que hay mucho trabajo detrás. La estructura también me ha gustado mucho es muy original, muy distinta de lo que se suele encontrar por ahí, se sale de lo típico de estrofa-estribillo, lo cual siempre es de agradecer, últimamente se escuchan muchos temas que son sota, caballo y rey y eso acaba cansando, viene bien un soplo de aire fresco, ¿que no es comercial? pues vale, a mí la comercialidad me trae al fresco, de hecho, para mí eso es un punto a favor.

Lo que te han comentado de las voces pienso que es verdad, si las trabajas un poco más pueden dar mucho más juego, están casi en crudo y con un buen procesamiento pueden empastar mejor con la instrumentación y darle un toque de color muy interesante, están cantadas con mucho gusto, Patricia tiene una voz muy bonita y con mucha personalidad, las poquitas cosas que le he oido me han gustado mucho.

Esto no es más que un comienzo, ya le has sacado un sonidazo al tema, ahora sigue con las voces y te acabará quedando algo totalmente sobresaliente. Felicidades.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo