Mikeldi/Patricia/Artur Gesex - Nubes de Felicidad

Ginebra
#16 por Ginebra el 08/12/2007
Hola chicos,un tema muy chulo,ya teneis mi aplauso.Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
seoane07
#17 por seoane07 el 09/12/2007
esta muy bien arturo y compañia, me encantan las colaboraciones, creo que es de lo mas grande que tiene hispasonic, respecto al tema esta en tu linea mas reciente con esa progresion de acordes que lleban tu sello arturo , a mi gusto la percusion suena muy bien se nota que es una toma real y creo que le falta un pelin de fusion con el resto de instrumentos .
la voz de patricia esta bien pero, es una pena , a mi parecer que este poco aprovechada por el registro y la linea melodica , he escuchado algunos de sus temas y en este no luce todo lo que debira quizas por el estilo del tma que es un poco lineal , perdona si me he equivocado en todo , si eso ya me tiras de las orejas cuando me ves jejejejejej

enhorabuena a todos , un saludo
Subir
zoomer
#18 por zoomer el 10/12/2007
Pues si.....la voz de patricia no esta aprovechada....supongo que es cuestion de prisas y queres terminar las cosas lo antes posible...de toda esa paleta de efectos que utilizas para las guitarras podias haberle aplicado alguno a la chica.

En lo demas...el sonido esta excelente.
Subir
Mikeldi
#19 por Mikeldi el 10/12/2007
Hola Arturo:

Ante todo darte las gracias por confiarme la labor de ponerle letra y linea vocal a este temazo, que me enganchó desde el primer momento por la fuerza que destila......y eso de la comercialidad o no, creo que no es más que una etiqueta pues, en el disco de un grupo este "Nubes de Felicidad" no desentonaría en absoluto, y si es tipo Depeche Mode por ejemplo, pues ya tendría la aureola comercial que decimos que no tiene. ( Digo depeche Mode porque fue el primero que me vino a la cabeza a la hora de ponerme a escribir.........y es que necesito ponerle etiquetas a las cosas para ponerme en situación :D :D

Bueno, coincido con muchos que la voz de Patricia queda demasiado desnuda en este tema y considero que arropándola con alguna reverb etc. ganaría en protagonismo además de que estaría más acorde con el arsenal usado para las guitarras, las cuales llevan el peso del tema, y aquí, juego con ventaja al opinar ya que a Patri la he escuchado muuuuuchas veces cantar y la verdad es que se me hace raro escucharla; de todos modos ya he leido que lo estás arreglando, así que nada más que me quedo esperando el siguiente resultado, que seguro que es cojonudo.

Un Abrazo y un millón de gracias

Vicen
Subir
ARTURGISUS
#20 por ARTURGISUS el 11/12/2007
mil gracias a todos los que os habéis pasado por el post. deciros que el tema se va a corregir y perfeccionar, para dar el mejor resultado posible.
pronto postearemos el track definitivo.
abrazos.
Subir
ARTURGISUS
#21 por ARTURGISUS el 15/12/2007
correjida y masterizada de nuevo, con menos compresión y un sonido más suave:

https:/www.hispasonic.com/musica/nubes- ... idad/12582
Subir
seoane07
#22 por seoane07 el 15/12/2007
si si si si si si si si =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ya te puedes quedar a gusto :wink:
Subir
Mikeldi
#23 por Mikeldi el 15/12/2007
Ahora se que stá de P.M. ( para mi gusto claro).......... Gran trabajo Arturo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un Abrazo

Vicen
Subir
Patrizia
#24 por Patrizia el 16/12/2007
Un trabajazo Arturo y un placer colaborar contigo... Esas guitarras de la intro me vuelven locaaa, a lo Prince en Purple Rain...

Gracias, Un abrazo

Patricia
Subir
wzmzw
#25 por wzmzw el 16/12/2007
=D> =D>

Buen trabajo. Salut!
Archivos adjuntos ( para descargar)
baile2.jpg
Subir
ghaynas
#26 por ghaynas el 17/12/2007
Ahora sí, Arturgisus, ahora sí, el tema ya era muy bueno, pero con un buen sonido, con la voz bien tratada y bien masterizado, está que se sale, tiene la categoría que se merece. Le has sabido dar un sonido muy elegante al resultado global, y a pesar de lo sencillo de la instrumentación, suena muy sofisticado y muy actual. Muchas felicidades.

Saludos.
Subir
zoomer
#27 por zoomer el 17/12/2007
Esto ya es otra cosa....ahora suena como es debido. Este es un ejemplo de como las criticas pueden ayudar a mejorar los temas.
Subir
ARTURGISUS
#28 por ARTURGISUS el 17/12/2007
gracias juan, por la doble escucha. casi todo el merito lo tienen:
Vicen, por esa corta pero fantástica letra, en un estilo que no es el suyo.
y Patricia, por atreverse a ejecutar esa linea vocal (ardua tarea). y hacerlo bien.
yo, no tengo voz.
aunque estoy pensando en ponerle voz a un tema que ya tengo terminado. #-o

un abrazo, amigo.
Subir
ARTURGISUS
#29 por ARTURGISUS el 17/12/2007
gracias a ti Vicen, que has mejorado y como, un tema que era un poco sosillo.
estos aplausos son para ti, maestro.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
#30 por ARTURGISUS el 17/12/2007
Patrizia, muchas gracias por tu maravillosa colaboración. y perdona por mi impaciencia.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo