Mil cosas he visto sobre Mc505 y tengo mis dudas.....

eThiene
#46 por eThiene el 26/10/2003
que cable hay que comprar para engachar la 505 al ordenador (me explico). Se que es un cable midi pero mi ordenador tiene la tarjeta k va en la placa base, vamos que no tengo ni una audigy ni nada de eso... Me dijeron k se podia hacer pero no se como.thnks
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordimatik
#47 por Jordimatik el 26/10/2003
Necesitas un cable MIDI-Joistic; tiene un conector de joistic en un extremo para conectarlo al puerto de juegos del ordenador y de él salen dos cables con clavijas MIDI Din de 5 contactos.
Subir
eThiene
#48 por eThiene el 26/10/2003
muchas gracias mñn ire a la tienda a comprarlo... a ver si puedo secuenciar con cubase xq me parece algo primitivo componer con la 505...(tampoco se mucho sobre esta. Por cierto el otro dia lei k los RPS tenias que ser un pulpo para manejarlos...podeis siempre usar la funcion hold y dejarlos sostenidos mientras haceis vuestras lokuras.el unico problema que le he visto es que cuando kieres poner otro rps se te va el tema por completo de las manos.Otra pregunta como exporto mis patrones desde el cubase? tengo un programa k se llama 505editor...?¿¿
Subir
Wallace
#49 por Wallace el 26/10/2003
Por favor yo tengo una duda q puse anteriormente en un post a ver si me la podeis solucioniar......

"Mi problema es que quiero copiar por ejemplo la pista 5 del U1 al U2 por ejemplo... como lo copio nada mas q seleccionando dicha pista 5 ?? y que no me borre lo q hay en la U2...para añadirle solo la u5 ?? y como selecciono a que canal quiero enviar dicho patron ? gracias
Subir
eThiene
#50 por eThiene el 27/10/2003
Unkowny no tengo ni idea tio lo mismo el temblorox o cronico o alguno mas pro seguro que lo sabe...(soy novato). Bueno siguiendo con el tema tengo la roland ya enganchada con el cable midi al ordenador y con el cubase y la roland encendidos ambos.1 ¿como exporto desde cubase a la roland? 2.en la roland que pasos he de seguir??? ya se k mis preguntas son un tanto amplias pero pensar k mi manual es en ingles que soy un cateto y k no tengo mas ayuda que vosotros.Muchas Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo