Miles de abusos sexuales a menores por curas católicos

Eduardoc
#1 por Eduardoc el 21/05/2009
"Miles de menores fueron objeto de abusos sexuales y torturas físicas y psíquicas en instituciones estatales regentadas por religiosos católicos en Irlanda durante casi 70 años....."

http://www.abc.es/20090520/internaciona ... 01819.html

Me hace acordar a la noticia de hace una un par de semanas del actual presidente de Paraguay, el obispo que abusaba sexualmente de una niña de 16 años con la que tiene un hijo....

Pederasta bueno, pederasta muerto, me da mucho asco este tipo de escoria de las sociedades que abusan de niños pequeños, sean curas católicos, imanes musulmanes, gente atea o de la religión que sea, los que abusan de menores deberían estar enterrados en un cementerio donde no pueden hacer daño a nadie.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 21/05/2009
Pues si, la verdad es que en mi caso aparte de la repulsa que me genera, me causa sobre todo sorpresa... me desconcierta ese tipo de comportamientos... porque no me entra en la cabeza como una persona puede ver de forma sexual a un niño o a una niña... Me parece absurdo...
Subir
Born®
#3 por Born® el 21/05/2009
Malve3xlr, y sobre todo en los curas es peor, que predican moralidad y ética y se creen superiores a los demás, diciendo que está bien y qué está mal. Es como lo del poli que roba o trafica con drogas (salvando las distancias, claro).
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 21/05/2009
Salvando las distancias claro, ya que el poli sirve para algo, pero los curas no sirven para una puta mierda.
Subir
Born®
#5 por Born® el 21/05/2009
Loormelotte escribió:
Salvando las distancias claro, ya que el poli sirve para algo, pero los curas no sirven para una puta mierda.

Bueno sí, yo en realidad me refería a que prefiero un poli que robe a un cura que viole niños, y no porque sea cura, sino por el niño.
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 21/05/2009
Más de un cura se gastará el cepillo de las limosnas en putas.
Subir
Salomòn
#7 por Salomòn el 21/05/2009
Por regla general...un pederasta siempre se acercara a cualquier gremio o sector que tenga contacto con niños.....Por regla general se acercara a segun que tipos a los siguientes gremios...
Curas (catolicos o no)..pues suelen regentar hospicios y orfanatos..(grande su labor pese a estos casos)...
Entrenadores de equipos bases...¿cuantos casos se han dado=...muchisimos...
Guarderias.....infinitos casos...
hasta se dieron casos en el ejercito...en misiones humanitarias....

en fin.....tachar de pederasras a los curas en general me parece inmoral....
Pero bueno.....vosotros mismos
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 21/05/2009
Yo eq les tengo especial mania a todas las religiones me parecen unas manipuladoras de la realidad increible, un aborto inconcebible hacia el libre pensamiento y una pandilla de fascistas de 3 pares, de entre todas se llevan la palma la católica apostólica romana y la musulmana, dignas de ser borradas del mapa.

Los únicos que me despiertan cierta simpatía y van a su puta bola son los budistas.
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 21/05/2009
Este tipo de noticias son las que habria que poner en lo buses.. como una alarma social.Hace muy poquito que el vaticano a condenado este tipo de cosas sin entrar demasiado al trapo. El nuevo papa,tiene cara de perverso, vicioso y de mentalidad retorcida
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 21/05/2009
No me jodas, como que es el malo maloso de Star Wars!!!
Subir
MiMaleta
#11 por MiMaleta el 21/05/2009
Eduardoc escribió:

Pederasta bueno, pederasta muerto


+1

Loormelotte escribió:
Los únicos que me despiertan cierta simpatía y van a su puta bola son los budistas.


No sabes lo que pasa en la casa del vecino, vas a saber qué cosas hacen los budistas. Aquí desde la tranquilidad de tu casa española no conoces los ritos de iniciación, ni cómo es la vida en un templo budista nada más que por cómo la ves en las pelis de sobremesa. Moraleja1: Es mejor no hablar de lo que no se sabe. Moraleja2: Mejor malo conocido que peor por conocer.

chanete escribió:
El nuevo papa,tiene cara de perverso, vicioso y de mentalidad retorcida


Muy maduro, sí señor, :!: juzgar a las personas por su apariencia. =D>

Según tú, viendo una foto de una persona todos podríamos saber si es un cabrón, un mentiroso o un pederasta, sólo por ver una cara. ¿No te parece un poco precipitado? Osea si esa información es tan fácil de obtener, porqué las mujeres se casan con señores que luego las maltratan? o porqué la gente hace tratos con gente que luego les engaña? Tu teoria se cae por su propio peso!

Salomon Nama escribió:
en fin.....tachar de pederasras a los curas en general me parece inmoral....
Pero bueno.....vosotros mismos


Por fin dice alguien algo con un poco de sentido

Loormelotte escribió:
Más de un cura se gastará el cepillo de las limosnas en putas.

No creo que se esté gastando el dinero que tú le has dado, así que... se siente :lol:
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 21/05/2009
Alguien escribió:


Muy maduro, sí señor, juzgar a las personas por su apariencia.

A mi me transmite eso !!! :twisted: No he conocido a nadie que estubiese de crio en un colegio de curas y no cuente historias de tocamientos a los alumnos .

Anda,ves a marcar la casilla de la iglesia antes de que se te pase el plazo....
Subir
Moccho
#13 por Moccho el 21/05/2009
No generaliceis... esta claro que estos casos son indefendibles, pero lo que es innegable es que hay religiosos haciendo grandes labores por todo el planeta, dedicando su vida a ayudar a los demás y creo que no es justo meter a todos en el mismo saco. No entiendo esa actitud de criticar usando "tópicos", en cuanto se escucha la palabra religión o iglesia siempre hay alguien que tiene que culpar de todo a la iglesia.
Que conste que yo no soy practicante y hay ciertas cosas de la iglesia que me repatean pero las críticas hay que hacerlas con criterio.
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 21/05/2009
Pero es que MiMaleta ha ido juzgando los criterios de los demas a su placer,como si solo tubiese razon el... Yo no solo he visto una fotografia de el papa... Condenar por primera vez la peredastia hasta hace poco... lo dice todo. Con todo el oro que tiene el vaticano,se daba de comer a millones y millones de personas en el mundo... pero claro,para eso tienes que creer en su religion.. las demas no valen...

Anda ya hombre...
Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 21/05/2009
MiMaleta escribió:
Eduardoc escribió:

Pederasta bueno, pederasta muerto


+1

Loormelotte escribió:
Los únicos que me despiertan cierta simpatía y van a su puta bola son los budistas.


No sabes lo que pasa en la casa del vecino, vas a saber qué cosas hacen los budistas. Aquí desde la tranquilidad de tu casa española no conoces los ritos de iniciación, ni cómo es la vida en un templo budista nada más que por cómo la ves en las pelis de sobremesa. Moraleja1: Es mejor no hablar de lo que no se sabe. Moraleja2: Mejor malo conocido que peor por conocer.

chanete escribió:
El nuevo papa,tiene cara de perverso, vicioso y de mentalidad retorcida


Muy maduro, sí señor, :!: juzgar a las personas por su apariencia. =D>

Según tú, viendo una foto de una persona todos podríamos saber si es un cabrón, un mentiroso o un pederasta, sólo por ver una cara. ¿No te parece un poco precipitado? Osea si esa información es tan fácil de obtener, porqué las mujeres se casan con señores que luego las maltratan? o porqué la gente hace tratos con gente que luego les engaña? Tu teoria se cae por su propio peso!

Salomon Nama escribió:
en fin.....tachar de pederasras a los curas en general me parece inmoral....
Pero bueno.....vosotros mismos


Por fin dice alguien algo con un poco de sentido

Loormelotte escribió:
Más de un cura se gastará el cepillo de las limosnas en putas.

No creo que se esté gastando el dinero que tú le has dado, así que... se siente :lol:


Ea ea ea mimaleta se cabrea . . . en fin.

Ten por seguro que no comerian del dinero que les iba a dejar yo. La filosofia de la iglesia católica y su concecpción es buena? si. Su práctica llevada a cabo es buena? NO.

Si el pobre Jesús levantará la cabeza, le daría una puta vergüenza lo que hace la iglesia en el 99%, bien cierto es, que hay mucho cura bueno y con un corazón enorme, pero la iglesia católica es un rebaño de ovejas podridas por 2 que son buenas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo