Miles de abusos sexuales a menores por curas católicos

forcem
#16 por forcem el 21/05/2009
yo he estuduiado en 3 colegios todos de curas y he de decir que son todos tios de puta madre, solo he visto un caso en el que se podia sospechar algo pero mas que pederasta era gay , pero nada mas.
a mi la iglesia como isntitucion no me gusta nada pero los curas son unos tipos muy buenos , que luego hay gilipollas pues claro como en todos los sitios.
tambien podriamos decir que todos los imigrantes sudamericanos son unos maltratadores de mujeres, obiamente eso es falso pero simplemente sigo la logica que poneis alguno.

el Papa pues oye, por mi que no existiera pero vamos tampoco hace falta prejuzgarle.


Firmado: un agnostico que conoce el mundillo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MiMaleta
#17 por MiMaleta el 21/05/2009
chanete escribió:
Anda,ves a marcar la casilla de la iglesia antes de que se te pase el plazo....


Mejor marcas la de la ONG de Nacho Cano (Sabera) que tuvo que cerrar y por eso nadie tiene que dar un duro a las ONG siguiendo vuestro planteamiento. Si es que no puede ser.

Loormelotte escribió:
Ea ea ea mimaleta se cabrea . . . en fin.


Gran aportacion xDDDDDDD
Subir
El Rey de España
#18 por El Rey de España el 21/05/2009
MiMaleta escribió:
chanete escribió:
Anda,ves a marcar la casilla de la iglesia antes de que se te pase el plazo....


Mejor marcas la de la ONG de Nacho Cano (Sabera) que tuvo que cerrar y por eso nadie tiene que dar un duro a las ONG siguiendo vuestro planteamiento. Si es que no puede ser.

Loormelotte escribió:
Ea ea ea mimaleta se cabrea . . . en fin.


Gran aportacion xDDDDDDD


Y te digo acabo de hacer la aportación boy-scout del día.
Subir
Born®
#19 por Born® el 21/05/2009
Salomon Nama escribió:
Por regla general...un pederasta siempre se acercara a cualquier gremio o sector que tenga contacto con niños.....Por regla general se acercara a segun que tipos a los siguientes gremios...
Curas (catolicos o no)..pues suelen regentar hospicios y orfanatos..(grande su labor pese a estos casos)...
Entrenadores de equipos bases...¿cuantos casos se han dado=...muchisimos...
Guarderias.....infinitos casos...
hasta se dieron casos en el ejercito...en misiones humanitarias....

en fin.....tachar de pederasras a los curas en general me parece inmoral....
Pero bueno.....vosotros mismos



Nadie ha tachado de pederastas a los curas en general, ha sido en particular, el caso que pone eduardoc.

Por otro lado, inmoral es que vaya el máximo representante de los católicos y suelte que no debe utilizar el preservativo. Y bueno, mejor no hablar de las barrabasadas que ha hecho la iglesia a lo largo de estos dos mil años de existencia, y por lo visto, no han pedido perdón a la humanida. :?
Subir
Salomòn
#20 por Salomòn el 21/05/2009
born_oppenheimer escribió:
Salomon Nama escribió:
Por regla general...un pederasta siempre se acercara a cualquier gremio o sector que tenga contacto con niños.....Por regla general se acercara a segun que tipos a los siguientes gremios...
Curas (catolicos o no)..pues suelen regentar hospicios y orfanatos..(grande su labor pese a estos casos)...
Entrenadores de equipos bases...¿cuantos casos se han dado=...muchisimos...
Guarderias.....infinitos casos...
hasta se dieron casos en el ejercito...en misiones humanitarias....

en fin.....tachar de pederasras a los curas en general me parece inmoral....
Pero bueno.....vosotros mismos



Nadie ha tachado de pederastas a los curas en general, ha sido en particular, el caso que pone eduardoc.

Por otro lado, inmoral es que vaya el máximo representante de los católicos y suelte que no debe utilizar el preservativo. Y bueno, mejor no hablar de las barrabasadas que ha hecho la iglesia a lo largo de estos dos mil años de existencia, y por lo visto, no han pedido perdón a la humanida. :?


joder..que te gusta citarme miarma....pa ti la pelota...
Hasta otra.
Subir
ok
#21 por ok el 21/05/2009
Hay que ver que ustedes no mas andan pendientes de ver un cura pederasta pa´tirarle mierda a la iglesia...

Ya he visto como 20 de estos hilos... :roll:

Este hilo pasara a segundo plano, y dentro de un mes, volveremos a ver un hilo identico a este.

ESTA NOTICIA ES VIEJA. Aca todo el mundo sabe que dentro del mundo catolico, es normal ver curas pederastas, mujeriegos, y maricones.

Hay que ver lo pendejos que son ustedes al seguirse asombrando por esas cosas que ocurren todos los dias... :|

Veamos a cuantas paginas llega este hilo... :manso:
Subir
Born®
#22 por Born® el 21/05/2009
Salomon Nama escribió:
born_oppenheimer escribió:
Salomon Nama escribió:
Por regla general...un pederasta siempre se acercara a cualquier gremio o sector que tenga contacto con niños.....Por regla general se acercara a segun que tipos a los siguientes gremios...
Curas (catolicos o no)..pues suelen regentar hospicios y orfanatos..(grande su labor pese a estos casos)...
Entrenadores de equipos bases...¿cuantos casos se han dado=...muchisimos...
Guarderias.....infinitos casos...
hasta se dieron casos en el ejercito...en misiones humanitarias....

en fin.....tachar de pederasras a los curas en general me parece inmoral....
Pero bueno.....vosotros mismos



Nadie ha tachado de pederastas a los curas en general, ha sido en particular, el caso que pone eduardoc.

Por otro lado, inmoral es que vaya el máximo representante de los católicos y suelte que no debe utilizar el preservativo. Y bueno, mejor no hablar de las barrabasadas que ha hecho la iglesia a lo largo de estos dos mil años de existencia, y por lo visto, no han pedido perdón a la humanida. :?


joder..que te gusta citarme miarma....pa ti la pelota...
Hasta otra.



Pero que dices pisha, si sólo te he citado en un par de ocasiones. :lol:
Subir
undercore
#23 por undercore el 21/05/2009
betances escribió:
Hay que ver que ustedes no mas andan pendientes de ver un cura pederasta pa´tirarle mierda a la iglesia...

Ya he visto como 20 de estos hilos... :roll:

Este hilo pasara a segundo plano, y dentro de un mes, volveremos a ver un hilo identico a este.

ESTA NOTICIA ES VIEJA. Aca todo el mundo sabe que dentro del mundo catolico, es normal ver curas pederastas, mujeriegos, y maricones.

Hay que ver lo pendejos que son ustedes al seguirse asombrando por esas cosas que ocurren todos los dias... :|

Veamos a cuantas paginas llega este hilo... :manso:



nadie se asombra, solo se critica....y yo por otro lado no veo mada de malo en echarle mierda a la iglesia...que se jodan
Subir
Ethenmar
#24 por Ethenmar el 21/05/2009
A ver que os dura la fiesta... :comer:
Subir
Jim Beam
#25 por Jim Beam el 21/05/2009
50364fdbd657051d817e1b1ff3f70-2061028.jpg
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 21/05/2009
Subir
Eduardoc
#27 por Eduardoc el 21/05/2009
betances escribió:
Hay que ver que ustedes no mas andan pendientes de ver un cura pederasta pa´tirarle mierda a la iglesia...


Solo he puesto una noticia que ha salido en todo el mundo como algo terrible y repugnante, también he dicho que sea cura católico, de otra religión o ateo o lo que sea a esta basura de la sociedad habría que erradicarla sin compasión, estos monstruos muertos no pueden abusar de nadie y se haría justicia si a estos individuos los mataran, no movería una pestaña por evitar un ajusticiamiento de esta mierda de gente, el que abuse de un niño habría que matarlo sin más, es lo que yo pienso que se tendría que hacer con esta escoria.

No es tirarle nada a la iglesia, en todo caso es la iglesia la que se llena de gloria que no hace absolutamente nada por por evitar estas aberraciones, no solo que no hace nada sino que siempre ha ocultado estas cosas tan terribles, ya que cuando pasa una cosa de estas los cambian de iglesia, ciudad o país a estos curas pederastas, jamás la iglesia ha hecho nada por mandar a la cárcel a ningún cura pederasta, jamás y esto es terrible y la deja muy mal parada en este tema tan terrible y es algo que se repite mucho, demasiado y se sigue repitiendo lamentablemente.

También no se puede decir que todos los curas son pederastas, evidentemente que no todos lo son, no se que porcentaje de curas lo son aunque desgraciadamente estas cosas pasan mucho en esta congragación religiosa y deberían erradicar de sus filas a esta escoria, sería bueno para los niños y bueno para la propia iglesia católica, es muy triste que no haga nada por evitar este abuso de niños pequeños.

Yo he ido a escuela de curas y salvo por el maltrato terrible que he sufrido, ya que nos pegaban desde bofetadas, a lo que llamaban coscorrones en la cabeza que nos dejaban muchos "chichones"a pegarnos con un palo y hasta un par de veces nos lo rompieron en la cabeza, que nos maltrataban de una manera terrible y era un trato peor del que se le puede dar a un perro, pero también puedo decir que donde yo iba no he sufrido ni me he enterado que alli en ese lugar específico y en esa escuela de curas hubieran abusos sexuales de ningún tipo, tampoco se puede generalizar este tipo de aberraciones.

Saludos
Subir
--31852--
#28 por --31852-- el 21/05/2009
vamos que nos vamos
Subir
--31852--
#29 por --31852-- el 21/05/2009
http://www.youtube.com/watch?v=R_8ey59GO9o&feature=related
Subir
--31852--
#30 por --31852-- el 21/05/2009
El Tribunal Supremo condena a la Iglesia por no vigilar a los curas pederastas
El Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia que condenó al Arzobispado de Madrid, dirigido por el Cardenal Rouco Varela, como responsable civil subsidiario en el caso del cura pederasta del barrio madrileño de Aluche. La sentencia, a la que ha tenido acceso la Cadena SER, rechaza el recurso de casación presentado por Rouco Varela y es muy contundente en sus razonamientos jurídicos contra la Iglesia. Afirma que el Arzobispado debía haber vigilado el comportamiento del cura que cometió los abusos sexuales contra un niño en la sede de la vicaría

http://www.cadenaser.com/articulo/espan ... nac_6/Tes/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo