Miles de abusos sexuales a menores por curas católicos

Born®
#136 por Born® el 25/05/2009
Sen escribió:
born_oppenheimer escribió:
El problema es que hay que distinguir el humor de los temas realmente serios. No creo que nadie con dos dedos de frente se ponga a defender a pedófilos o a decir cosas de malas de los niños. Y menos en un foro en un foro público.


Deberían hacer una lista de esos temas que son realmente serios, no vaya a ser que alguien salga linchado.
Para mi una burka puede ser tema para una broma o Michael Jackson y sus tendencias o el padre Marcial Maciel y lo que escondía bajo la sotana. Una vez un pintor hizo algunos cuadros sobre la Virgen de Guadalupe, patrona de los mexicanos, al pobre casi le cuesta la vida. Pregunto ¿cuales son los temas sobre los que se puede hacer una broma? Yo diría que todos.


Con cualquier tema se puede bromear, eso sí, hay que recordar que nuestros libertades se acaban cuando empiecen los derechos de los demás.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#137 por --31852-- el 25/05/2009
Alguien escribió:

nuestros libertades
Subir
wzmzw
#138 por wzmzw el 25/05/2009
No hace falta matarlos, no sea que nos convirtamos en polítacamente incorrectos... Con separarles la cabeza del tronco es más que suficiente...

Salut!!
Subir
--31852--
#139 por --31852-- el 25/05/2009
wzmzw escribió:
No hace falta matarlos, no sea que nos convirtamos en polítacamente incorrectos... Con separarles la cabeza del tronco es más que suficiente...

Salut!!
Ostias !! cuanto tiempo tio :D

Me alegro de leerte de nuevo
Subir
wzmzw
#140 por wzmzw el 25/05/2009
Estaba engordando... Ahora me ha dado por ahí... Yo no dejo de leeros :D
Subir
Jim Beam
#141 por Jim Beam el 25/05/2009
Imagen no disponible
Subir
--31852--
#142 por --31852-- el 25/05/2009
copion !!! :twisted:
Subir
Jim Beam
#143 por Jim Beam el 25/05/2009
¿Lo habías puesto? No me había fijado!
Subir
--31852--
#144 por --31852-- el 25/05/2009
Si,es que ese es muy bueno :lol: (por el monaguillo )
Subir
Sen
#145 por Sen el 26/05/2009
born_oppenheimer escribió:
Sen escribió:
born_oppenheimer escribió:
El problema es que hay que distinguir el humor de los temas realmente serios. No creo que nadie con dos dedos de frente se ponga a defender a pedófilos o a decir cosas de malas de los niños. Y menos en un foro en un foro público.


Deberían hacer una lista de esos temas que son realmente serios, no vaya a ser que alguien salga linchado.
Para mi una burka puede ser tema para una broma o Michael Jackson y sus tendencias o el padre Marcial Maciel y lo que escondía bajo la sotana. Una vez un pintor hizo algunos cuadros sobre la Virgen de Guadalupe, patrona de los mexicanos, al pobre casi le cuesta la vida. Pregunto ¿cuales son los temas sobre los que se puede hacer una broma? Yo diría que todos.


Con cualquier tema se puede bromear, eso sí, hay que recordar que nuestros libertades se acaban cuando empiecen los derechos de los demás.


Hay algo mal en tu avatar, cada vez que lo veo me doy por aludido. :roll:
Subir
ok
#146 por ok el 26/05/2009
chanete escribió:
Alguien escribió:

nuestros libertades


jejeje!

Te haz tomado muy en serio lo de la ortografia y gramatica, eh? :wink:
Subir
juan valero 60
#147 por juan valero 60 el 26/05/2009
Sen escribió:

Deberían hacer una lista de esos temas que son realmente serios, no vaya a ser que alguien salga linchado.
Para mi una burka puede ser tema para una broma o Michael Jackson y sus tendencias o el padre Marcial Maciel y lo que escondía bajo la sotana. Una vez un pintor hizo algunos cuadros sobre la Virgen de Guadalupe, patrona de los mexicanos, al pobre casi le cuesta la vida. Pregunto ¿cuales son los temas sobre los que se puede hacer una broma? Yo diría que todos.


Bueno, bromear se puede bromear sobre cualquier tema.
Otra cosa es que la broma en sí tenga alguna gracia...

Subir
Born®
#148 por Born® el 26/05/2009
betances escribió:
chanete escribió:
Alguien escribió:

nuestros libertades


jejeje!

Te haz tomado muy en serio lo de la ortografia y gramatica, eh? :wink:



El problema es que no distingue un error por escritura rápida (cualquiera lo tiene) de una falta ortográfica.
Saludos.
Subir
--31852--
#149 por --31852-- el 26/05/2009
betances escribió:
chanete escribió:
Alguien escribió:

nuestros libertades


jejeje!

Te haz tomado muy en serio lo de la ortografia y gramatica, eh? :wink:

No tanto como tu,con aquella propuesta amviciosa del corrector ortografico a soyuz

PD para exijir hay que dar ejemplo
Subir
--31852--
#150 por --31852-- el 26/05/2009
Estimado señor:

Acusamos recibo de su correo electrónico, el cual será remitido al departamento competente.
Agradecemos la colaboración que el ciudadano pueda aportar.

Atentamente,
Dirección General de la Policía y la Guardia Civil
Oficina de Información y Atención al Ciudadano
sugerencias@guardiacivil.org
Teléfono: 900 101 062
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo