Millennia pre serie 500

maleno
#1 por maleno el 17/12/2010
Acabo de ver que Millennia sacará en breve, parece ser que para febrero de 2011, un previo de la serie 500 llamado Millennia HV-35.

Os dejo el enlace para que lo veai

http://www.vintageking.com/Millennia-HV-35?sc=42&category=11988


Parece que grandes marcas se estan sumando a esta moda de la serie 500.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pelustudio
#2 por pelustudio el 17/12/2010
k bien ,, de lujo por que a mi me encanta la serie 500 y ultimamente no paran de sacar cosas nuevas el neve 1073 para serie 500 , rupert neve tambien a sacado un previo con compresor para s500 y algunas cosillas mas ....

la unica pega es que en tiempos de crisis no hay ni para hacerles una fotocopia


saludos
Subir
mampy
#3 por mampy el 17/12/2010
#2 tú lo has resumido todo.

¿He dicho que SSL tambien se debería de sumar a la serie 500? ...creo que si.

Yo tengo un chasis de dos unidades vacio que lo queria llenar con el previo de api y con el nuevo neve...pero ....¿qué hago ahora?
Saludos.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 18/12/2010
Si, parece que el formato 500 de api es algo que se ha vuelto un standard, todos los fabricantes profesionales de hardware analógico están diseñando sus previos para este formato, sin duda es algo atractivo ya que se puede disponer de un material profesional en principio a un precio menor que cuando compramos un previo clásico y acoplable a este formato.... :wink:

Saludos
Subir
pelustudio
#5 por pelustudio el 18/12/2010
yo le tengo echao el ojo al neve 1073 pa serie 500 ,, espero escuchar alguna prueba para cuando salga al mercado
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 19/12/2010
A mi me gustan mucho los Millennia. Mola que estén para la serie 500, aunque si necesitas varios sale más barato pillar el rack de 8.

Espero que suenen igual que el HV-3. El hecho de que incorporen cambio de fase es un puntazo, sobretodo para baterías. El HPF también se agradece y como la DI suene como la del TD-1, será un excepcional previo ( a priori, claro )
Subir
maleno
#7 por maleno el 21/12/2010
#5 Gonzostudios

Creo que el Neve 1073 ya está a la venta, por lo menos en algunas webs ya lo tienen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo