Milonga mal temperada

tretre
#1 por tretre el 22/12/2006
Hola colegas!
Ahi colgué una milonguita.No pude transmitirle la emoción interna.Los samplers son robots (cellos:perejil)y repiten cual loros.Escuchada con auriculares llega un poquito mas.
Sorry!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tretre
#2 por tretre el 22/12/2006
Gracias Juani por tu comentario:)
Subir
NusratFateh
#3 por NusratFateh el 22/12/2006
Tretre.
Lo importante es lo que son las ideas que tenemos en la cabeza, tambien el como se hacen y en eso eres un maestro. Los samples, como bien dices, tienen sus limitaciones aunque para "demo" de como sonaría con instrumentos reales, sirven.
Me imagino que el bandoleón es sample. Pues da mucho mas el pego que las cuerdas.
Como quiera, repito, lo que valoro son esos arreglos y esas ideas de como debe de sonar y te felicito por tu creatividad.
Saludos
Subir
Sturman
#4 por Sturman el 22/12/2006
Yo también te felicito por tu creatividad, siempre lo hago. Eres un musicazo, con samples o sin ellos.

Saludos!
Subir
Héctor Juanicó
#5 por Héctor Juanicó el 22/12/2006
"....A mi tambièn la sociedad un dìa
me llevò a sus espléndidos salones
y confundiò su suerte con la mìa
al rumor de sus fiestas y canciones....!

Si hablara tu milonga Tretre, algùn día dirìa estos versos. Porque mirà que es arrabalera la milonga, pero a èsta la has vestido con las mejores galas.
Bellìsimo arreglo.

PD. Ta claro Tretre que esto mismo tocado por los mùsicos en vivo serìa otra cosa, pero honestamente te digo que suena muy bien.

Un abrazo.
Subir
tretre
#6 por tretre el 22/12/2006
Colegas Nusra,Stur y Juani:
La verdad es que a mi tambien me gusta el alma de esta version y tambien me trato de convencer que tocada con instr. real sonaría linda,asi que les agradezco sinceramente que me sostengan en mi teorica ilusión.
Un apretón emocionado(sin samplers!)
Juani,que linda esa cita!
Subir
2006manoel
#7 por 2006manoel el 22/12/2006
Que quieres que te diga, cuando se lleva en la sangre, como es tu caso, se saca oro de los pedruscos.

Fantástica pieza.

Esta semana precisamente he estado escuchando unos cuantas milongas. Hay un tema en concreto que se llama "milonga para tres" que creo que es de Piazzolla (¿alguien me lo podría confirmar?), pero no estoy seguro, que me gusto mucho. también la famosa "milonga del Angel".

Pues un placer escucharte.

Saludos.


Manoel
Subir
loflipas
#8 por loflipas el 22/12/2006
Hola colega!!

"Escuchada con auriculares llega un poquito más".
Qué facilidad para caminar al borde del precipicio. ¿Hasta dónde querías que llegase?
(Y si es en directo ya nos matas)
Subir
tretre
#9 por tretre el 22/12/2006
Ok Manuelito,gracias che.La milo para tres...ni idea,y la del angel bellisima.Un abrazo.

Lofli:y tu que facilidad para ponerlo contento a uno con palabritas magicas!
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 22/12/2006
El vínculo para el próximo que quiera llegar a ese tema:

[url=https://www.hispasonic.com/musica/milonga-cohete/5608 ... -5608.html[/url]

Otra excelente obra, ese sample de bandoneón sí que está bueno....

Tiene algo de Piazzolla, más allá de ese sonido típico de bandoneón, pero es tretrístico hasta la médula...Ësta también parece que está buena para ballet!!!

Sos un capo.

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :bua: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :machaca: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
guitarra
#11 por guitarra el 24/12/2006
de lujo tretre como siempre.



saludos
Subir
yisas
#12 por yisas el 24/12/2006
Me parece de coña.
Eres un jodido crack muy bueno.

Y tu musica la disfruto mucho.

Abrazos y feliz navidad!
Subir
tretre
#13 por tretre el 25/12/2006
Guitarra / Yisas

Un saludo y no excederse en la ingestión.Abrazos 06/07!
Subir
Shardik
#14 por Shardik el 28/12/2006
Me encantó!! Está espectacularr! Tiene una onda muy contemporánea y a la vez ese olorcito a Buenos Aires!! Felicitaciones masterr!!!!
Subir
tretre
#15 por tretre el 29/12/2006
Shardik @ 28 Dic 2006 - 03:46 PM escribió:
Me encantó!! Está espectacularr! Tiene una onda muy contemporánea y a la vez ese olorcito a Buenos Aires!! Felicitaciones masterr!!!!


Me alegro Shar!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo