Milonga mal temperada

Discoverybc
#16 por Discoverybc el 29/12/2006
..sigo escuchando de todo por estos lugares...este tipo de música (disculpen la ignorancia) nunca lo había escuchado...así se llama MIlonga? ...supongo ha de ser el estilo de alguna región en particular...suena muy bien y me ha gustado mucho , me alegro que pongan todo tipo de música...felicidades...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tretre
#17 por tretre el 29/12/2006
Discoverybc:
No te disculpes por no saber.Todos ignoramos casi todo.
Milonga es un ritmo originario de africa que se implantó en Argentina hace un par de siglos.Junto con el tango,son lo mas tipico de la musica de Buenos Aires sobretodo.El interior del pais está mas sobre el folklore.
Que tengas un buen 2007!
Subir
copeland
#18 por copeland el 29/12/2006
como se me pudo escapar esto!
vaya desahogo con el (bandoneon?)... arriba , abajo.. a izquierdas a derechas....
Este sonido siempre se me hara familiar... no se por que sera!!!

milonga va!!! booom, bom bom
buenisimo!

salu2 y buen año!
Subir
tretre
#19 por tretre el 30/12/2006
copeland @ 29 Dic 2006 - 03:39 PM escribió:
como se me pudo escapar esto!
vaya desahogo con el (bandoneon?)... arriba , abajo.. a izquierdas a derechas....
Este sonido siempre se me hara familiar... no se por que sera!!!

milonga va!!! booom, bom bom
buenisimo!

salu2 y buen año!


Ya me estaba faltando su visita don Cope!

Que tenga buenas fiestecillas colega!!
Subir
Cristian
#20 por Cristian el 30/12/2006
Impresionante Master, que bien Tretre, una milongaza de primera, donde mezclas la tradición con lo moderno (en el mejor sentido de la palabra), bien desde tu visión musical, de alto vuelo claro. El arreglo es fantástico (excelente y con fantasía), me gusto mucho tambíen como trabajaste el tema inicial y fuiste generando todo desde ahí. Y dejemonos de jorobar, por lo menos para mí los samples suenan muy bien y no me distraen de lo más importante que es la música.
¡¡¡¡Feliz año nuevo Troesma!!!!
Subir
tretre
#21 por tretre el 30/12/2006
Bueno Cris,contento de que te guste.Si,los samples dentro de todo ya me acostumbré.Una vez terminado y a la distancia está bien.Lo que te pone los pelos de punta es cuando grabás y el sampler hace lo que puede y no lo que querés.Ahi me enojo,pero despues me acostumbro.Ya lo sabés.

Un buen año sin sal para vos !Ahora me acuerdo que con Masliah grabamos un tema de él ...o mio...ni me acuerdo,pero se llamaba Presion alta corazon contento.
Subir
involucrado
#22 por involucrado el 31/12/2006
Compuse un tango. No sé si ponerle "Tango de mi esperanza" (sería un suicidio) o "Tango mal acrilicado", es que nunca me llevé bien con la témpera. :-k

Che..., el involucrado ése no escribió nada en este hilo? :roll:
Subir
tretre
#23 por tretre el 31/12/2006
involucrado @ 31 Dic 2006 - 06:53 AM escribió:
Compuse un tango. No sé si ponerle "Tango de mi esperanza" (sería un suicidio) o "Tango mal acrilicado", es que nunca me llevé bien con la témpera. :-k

:lol: :lol: :lol: :lol: :?

Che..., el involucrado ése no escribió nada en este hilo? :roll:


:?: :? :?: :? :?: :?

Te cuento que al final le cambié el titulo a mi milonguita.Se llama Milonga al cohete.Pero aca la dejé asi.
Subir
Shardik
#24 por Shardik el 31/12/2006
Maestro: tengo unas ganas de subir a Doña María.... aunque sea por unos días...
Subir
tretre
#25 por tretre el 31/12/2006
Shardik @ 31 Dic 2006 - 12:06 PM escribió:
Maestro: tengo unas ganas de subir a Doña María.... aunque sea por unos días...

Pero por favor Shar,ni me lo consultes.Y ademas ya te habia dado via libre.Hagase tu voluntad aqui en en Hispa como en los Soundcliks.Amen.
Subir
involucrado
#26 por involucrado el 31/12/2006
Milonga al cohete?

:D :D :D :D :D

Es que en la página 1 escribí un comentario (si, al cohete) y no me diste ni 5 de bola :bua: :twisted:
Subir
tretre
#27 por tretre el 31/12/2006
Involucrado

Tenes razon!Me disculpas?
Subir
tretre
#28 por tretre el 31/12/2006
Involucrado

Razon tenes.Me disculpas?
Subir
tretre
#29 por tretre el 31/12/2006
Involucrado

Tenes toda la razon?Me perdonas?
Subir
tretre
#30 por tretre el 31/12/2006
Involucrado

Se me pasó....me perdonas hoy antes del 2007?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo