Joder pa que queria mas el colega.... va y le dices lo del Neuman... y el con sus 414 ahi... ya le has puesto los dientes largos....
ahorrando ahi con sopas dieteticas ... pa comprarse los neuman y el avalon.. (que ami esto me suena a reino del señor de los anillos.. o algo asi!!!
Responder
Hola gente, me gusta sobre todo que se esta gestando sacar la musica al escenario, eso es la mejor noticia!
Respecto a la grabacion, creo que hay conceptos que son soberania de quien asume el riesgo de cantar o tocar estas cosas, son temas ya universales, y es obvio que deberan resistir muchas comparaciones y vencer la inercia de quienes escucharon otras interpretaciones mas difundidas y sobre todo reiteradas.
A mi me gusta mas como te suena la guitarra tocando solo, que con Hector, tenes mas soltura y hay mas juego dinamico que antes, ahi es donde a Patri en este caso le falto un pelin.
La milonga con su tempo y cadencia no permite que Patri luzca el vozarron y esos vibratos que la caracterizan, aqui se explota mas su parte ritmica, entonces para mi gusto, y al ser un duo, la dinamica -intensidad, podria llevarse un poco mas lejos, les quedo cool, y eso es bueno, pero un poco light.
De todos modos, creo que tienen mucha tela para cortar, hacen un gran equipo, creo que hay compatibilidad, eso es muy dificil, y lo tienen asegurado!
Un beso grande, y si vienen por Valencia seguron me tendran ahi, y como, no tocando algun pianito si quieren.
Responder