Mini Disc a CD

Chilian
#1 por Chilian el 12/11/2002
Saludos!!!
Es mi primera vez por estos rumbos
mi pregunta es la siguiente:
Como puedo pasar de mini disc a cd (con que programa) en formato *.cda, no lo quiero en *.mp3 ni *.wav ni nada por el estilo lo quiero para grabar unas cosas que grabe en vivo en un mini disc pasarlo a un CD pero que lo lea un reproductor de CD que no lee formatos de computadora solo CD musical
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bola
#2 por Bola el 12/11/2002
Mi querido Chilian a menos que grabes en tiempo real con una grabadora de CD como las que vende Tascam no veo otra forma de evitar pasar por una computadora, yo lo que hago es pasar todo el MD al Cool Edit y asi puedo separar los tracks, no le hago mas ya que mi idea de tener un show grabado es escuchar mis errores y corregirlos por lo que no aplico ningun tipo de proceso, creo que lo mejor es eso o como te digo conseguir la grabadora de CD

Saludos YO
Subir
Proty
#3 por Proty el 12/11/2002
Tienes dos opciones.....
La primera es usar un grabador directo de cds con entrada spdif bien optica o bien coaxial, de esa forma en principio no tendras perdidas de calidad y grabaras el contenido integro de tu md....
La otra es utilizar un ordenador, a traves de una tarjeta de sonido con spdif, grabas el contenido del md en un editor de audio, lo guardas en formato wav y con un programa de grabacion, lo tuestas en la grabadora de cd-r como cd-audio......
Te recomiendo mas bien la segunda por una cuestion practica, es mas facil disponer de un ordenador con grabadora de cd´s que un grabador hard independiente.....


Proty
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas