Entiendo que son bases ritmicas y demas para una banda que toca en directo
¿ es asi ?
yes, exactamente son bases, algunas son secuensias midi y otras simplemente loops, y algun que otro sonido tipo efecto
pues yo las dejaria a -1db y le pasaria el metanormalizer del wavelab, suponiendo que vayan todas las bases en un cd audio .Si fueran en distintos cd's , las metanormalizaria todas y despues tostaria los cd ....esq8ue no se como lo quieren exactamente....lo van a poner todo seguido o habra alguien que seleccioner las pistas, aunque pensandolo bien el resultado deberia ser el mismo.Lo digo para que una pista no suene mas fuerte que otra , por eso lo de metanormalizar en wavelab.
saludos.
q hace exactamente el metanormalizer del wavelab? pq lo de meta..?
Depende del lugar en que vaya a sonar, si es cañero con buenos subgraves puedes darle mas o menos caña por debajo, pero este tipos de cosas rinden cuando estan tratados como una masterización o bien tratado con un vintage warmer o L2 con mucha caña.
juer weld en esas 4 lineas igual me lo habias explicado... en fin.. gracias de todas formas, solo era... es igual
gracias weld no esperaba menos de ti jeje
anda y pa otra vez no seas tan bandarra.....
Saludos
ok, pero use la misma tecnica de masterice, osea emparejar las EQ, ya venian carganditas, y algunas estavas mas que comprimidas, pero deje todo en 0.3 db y a entre - 11 y - 13 db hay temas un poco menos densos, es un preview retocares con ellas lo que haga falta mañana, gracias igual ...
joer Alfredo, no me digas que usas el finalizer de TC.Electronic..