Buenas yo tengo uno de los ultimos modelos, el Sony Hi-MD MZ-RH910, y la verdad es que:
A- esteticamente no tiene nada que envidiar a un i-pod.
B- En cada disco Hi-MD cabe 1 GB de datos/audio. El PC lo detecta como unidad de disco.
C-Tiene entrada de linea, optica y micro.
D- Tiene control de nivel de grabación.
E-Tiene ecualizador de 5 bandas.
F- Ahora soporta mp3 sin necesidad de convertirlo a Atrac-3
G- Ahora ya es posible poder pasar digitalmente lo grabado desde el micro sin compresion al PC (cosa especialmente interesante para nosotros) Solo necesita un pequeño proceso (un programita conversor)
Hay dos modelos superiores que son más molones. Uno basicamente igual, con pantalla retro iluminada (con el consiguiente aumento en consumo de bateria) y acabado en mejor material. Y otro con cámara de fotos incluida (lo juro de 2Mp , creo) que almacena las fotos en los discos.
El mío cuesta 250€. Los otros están entre 299 y 390, creo.
Antes he tenido un MZ-N505(mi mujer) y un MZ-N707 y la verdad es que el minidisc es de los aparatitos más útiles que he tenido. Sobre todo por obtener tanta calidad en tan poco espacio.
Eso sí si solo quieres un reproductor, pillate un mp3.
salu2
A- esteticamente no tiene nada que envidiar a un i-pod.
B- En cada disco Hi-MD cabe 1 GB de datos/audio. El PC lo detecta como unidad de disco.
C-Tiene entrada de linea, optica y micro.
D- Tiene control de nivel de grabación.
E-Tiene ecualizador de 5 bandas.
F- Ahora soporta mp3 sin necesidad de convertirlo a Atrac-3
G- Ahora ya es posible poder pasar digitalmente lo grabado desde el micro sin compresion al PC (cosa especialmente interesante para nosotros) Solo necesita un pequeño proceso (un programita conversor)
Hay dos modelos superiores que son más molones. Uno basicamente igual, con pantalla retro iluminada (con el consiguiente aumento en consumo de bateria) y acabado en mejor material. Y otro con cámara de fotos incluida (lo juro de 2Mp , creo) que almacena las fotos en los discos.
El mío cuesta 250€. Los otros están entre 299 y 390, creo.
Antes he tenido un MZ-N505(mi mujer) y un MZ-N707 y la verdad es que el minidisc es de los aparatitos más útiles que he tenido. Sobre todo por obtener tanta calidad en tan poco espacio.
Eso sí si solo quieres un reproductor, pillate un mp3.
salu2