Minidisc grabación

leunam
#1 por leunam el 26/11/2005
Tengo un minidisc Sony que tiene entrada Line in, pero no entrada para micrófono. ¿Se puede grabar usando un micro metiéndolo en el Line in? He preguntado en varias tiendas, y obtenido distintas respuestas. "Necesitas un previo", "prueba a usar los auriculares como micrófono", "usa un micrófono con condensador", "hay gente que sí lo hace pero yo no sé cómo"... Mi pregunta es si alguien sabe a ciencia cierta si es necesario usar un previo, si con un micrófono con o sin condensador se puede grabar aunque la calidad del sonido no sea excesivamente buena. He probado con auriculares y con un micrófono mono y malo, y el volumen de la grabación es muy, muy bajo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 26/11/2005
Alguien escribió:

Necesitas un previo", "prueba a usar los auriculares como micrófono", "usa un micrófono con condensador", "

Weeps---
1.- Yo tengo un minidisc Sharp, básicamente porque un minidisc sony con entrada de micro vale un pastón... sólo por eso.

2.- Mi micro es Sony. me costó 127 euros, un pastón... (relativo) y si no me equivoco, la salida que da, como la mayoría de micros no permitirá queía que obtuviese buenos resultados grabando directamente por línea. Es de condensador y lleva pila... por otro lado, tienes la ventaja de que como el minidisc tiene bastante margen dinámico, lo que te quede muy bajo lo puedes amplificar sin que se note tantísimo como en las antiguas k7's.

3.- Hay micros autoamplificados que llevan salida a nivel de línea, pero... o serán malos y de precio asequible, o serán caros y de calidad.

Saludikis!
AVE, Leuman!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas