MiniKaoss Pad + Ecler NUO 3.0

t3chnofilo
#1 por t3chnofilo el 24/06/2008
Bueno, pues a los que siguieron un post que preguntaba sobre que mesa comprar... al final me decidí por la ecler nuo 3.0 como podéis ver.

Mi novia por mi cumpleaños me regaló un mini kaoss pad y la verdad es que está entretenido el juguetito. Lo único que bueno, cuando lo engacho pasando por el plato suenan bastante bien los efectos pero claro, al cargarlo se come un poco el sonido y llega el vúmetro a rozar los niveles rojos. Pero claro, tiene envío y retorno de efectos la mesa pero al ponerlo y cargar los efectos suenan bastante bajos y es una putada ya que el caxarro este no se le puede regular el volumen de ninguna forma. Una opción buena es subir el return por un canal de la mesa... y va, es una buena alternativa pero a veces me satura un poco o el sonido no llega a sonar como tiene que ser...

En fin, que estoy to rallado con el tema y quería ver si alguien sabe algún truco casero para que empiece a tirar.

Un saludo
Subir
taciturno
#2 por taciturno el 24/06/2008
hombre t3chnofilo! al final te decidiste por la NUO? mu buena compra joer!

siento no poder ayudarte con el tema de los efectos xq yo no los uso :?

espero que encuentres la solucion y a disfrutarla!

saludos!
Subir
t3chnofilo
#3 por t3chnofilo el 24/06/2008
pues si... al final me decanté por Ecler. La verdad... menuda pasada de mesa! probé la nuo 3 y hay bastantes detalles importantes que han mejorado. Bueno, si alguno quiere saber diferencias que me pregunte.
Subir
Sotek
#4 por Sotek el 25/06/2008
A mi lo que más me gusta de la 3.0 respecto a al 3 es el tema de los vumetros por canal.
Subir
t3chnofilo
#5 por t3chnofilo el 25/06/2008
los vúmetros vienen bastante bien la verdad... se agradece que los lleve. Una cosa importante es que no es tan agresiva con las ganancias como lo era la 3... dónde había gente que lo tenía que tener casi al mínimo todo.
Subir
crouk
#6 por crouk el 16/07/2008
Yo tengo lo mismo. Me pille una nuo3, de las ultimas antes de que saliera la 3.0 y por otro lado me pille el mini kaoss pad. Al principio estaba todo rallao con lo del volumen del retorno de efectos, era muuu bajito y cuando volvias a la cancion: petardazo!!. Pero hay un truquillo que parece bueno:

El 'send' de la nuo3 al 'line-in' del kaoss y el 'line-out' del kaoss a una entrada de linea('h-l o l-l') de un canal que te "sobre" de la nuo3(suponiendo que tienes 2 platos). Asi aunque la señal del kaoss llegue bajita con la ganacia de este canal la puedes nivelar el volumen con el canal que envia señal (ademas tendras preescucha de efectos!!!!). Pero en este canal donde vuelve la señal del kaoss no se debe subir nunca el envio de efectos porque creara un bluce con el kaoss y sonara fatal...

A Disfrutar!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo