"Minimal dark ambient tec(h)no" _ Pole, Oval, etc

  • 1
f_fwd
#1 por f_fwd el 04/08/2005
hola ,

Ultimamente ando bastante flipado con los discos de grupos como Pole, Oval ..etc .. no se en que estilo se podria encasillar (Skinny me ayudaria ), pero de momento lo llamo "minimal dark ambient tec(h)no"... :wink: ..

Es el tipico rollo de grupos que programan en Atmosfera de Rne3, del que siempre he sido un asiduo seguidor, pero del que nunca he podido conocer la programacion ...
Bueno, pues para los que os tire este rollo, os agradeceria si me podriais recomendar grupos en esa onda...

Grazié
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 04/08/2005
Si quieres oscuridad, ve al principio de todo... El Detroit techno del pionero Juan Atkins... "20 Years Metroplex"...
Subir
DEA
#3 por DEA el 04/08/2005
? :arrow:
Subir
f_fwd
#4 por f_fwd el 04/08/2005
Briar , de donde vengo es del principio , llevo anclado alli muchos años.. .. lo que quiero es presente y futuro ... que es donde flojeo ahora. Se que cualquier epoca pasada fue mejor, pero ten en cuenta que lo que ahora es presente, mañana es pasado tb y no hace falta esperar 20 años para decir si un disco es un trompo o no.
... Juan atkins, Derrick may , Cybotron, jeff Mills... el Retro Techno detroit ya no me aporta nada ..
.. ahora quiero conocer a las hijas y no a las madres aunque tampoco estaria de mas comentar discos de este tipo, sean de la epoca que sean ... gracias por la recomendacion .. :wink:
Subir
[Fran.Def]
#5 por [Fran.Def] el 04/08/2005
en este momento suenan aqui Nocturnal Emissions, creo que te gustarian :wink:

hay gente muy interesante por ahi, Lull (bueno, casi todo lo que hace Mick Harris, incluso su epoca de Napalm :D ) Lustmord, Pan Sonic...

si investigas un poco encontraras infinidad de cosas.
saludos.
Subir
Briar
#6 por Briar el 04/08/2005
Apuntarse al minimal ahora es seguir al rebaño...

Richard Chartier, Taylor Deupree, Opto, Kim Cascone, Pan Sonic...

En el futuro habrá muchas más cosas...
Subir
f_fwd
#7 por f_fwd el 04/08/2005
ok Fran.Def , ..

lustmord y pan sonic estan pasote y Lully Nocturnal Emisssions no los conocia por lo que inetntare buscar informacion aunque solo por el nombre ya suena bonito .. Mick harris de los Napaln tb le da alos Knobs ahora ?? joe lo que cambian los tiempos :shock: :wink:
Subir
Briar
#8 por Briar el 04/08/2005
Dudo mucho que Nocturnal Emissions o Lustmord sean minimal techno, sino dark ambient...
Subir
[Fran.Def]
#9 por [Fran.Def] el 04/08/2005
Ffwd escribió:
Mick harris de los Napaln tb le da alos Knobs ahora ?? joe lo que cambian los tiempos :shock: :wink:


si, empezo con Scorn, el primer disco (vae solis) aun era guitarrero pero no veas como ha acabado el tio :roll:

creo que te gustaria, apunta pues a Scorn tambien :mrgreen:
Subir
f_fwd
#10 por f_fwd el 04/08/2005
Briar escribió:
Apuntarse al minimal ahora es seguir al rebaño...

Richard Chartier, Taylor Deupree, Opto, Kim Cascone, Pan Sonic...

En el futuro habrá muchas más cosas...


.. a mi "no querer seguir el rebaño" , es lo que para mi es actualmente "seguir el rebaño ", no se si me he explicado bien.. ..

- que tal .. Art Zoyd, arnold schoenberg, Stockhausen o Harry Partch ???
.. en que rebaño nos metemos Briar ?? yo personalmente me meto en el BAÑO , que me meo .. :roll: :roll: :roll:
Subir
f_fwd
#11 por f_fwd el 04/08/2005
Briar escribió:
Dudo mucho que Nocturnal Emissions o Lustmord sean minimal techno, sino dark ambient...


si bueno .. pero tb nos hacen llorar .. :wink:
Subir
Briar
#12 por Briar el 04/08/2005
Estaba diciéndolo en serio... Haz lo que quieras, claro, ya te he dado algunos nombres...
Subir
[Fran.Def]
#13 por [Fran.Def] el 04/08/2005
Briar colega, no hay rebaños que valgan, al menos a mi modo de ver.
hacer guettos de la musica (de cualquiera de ellas) es algo absurdo.

en cuanto a lo que dices sobre el dark ambient, pues fijate que yo lo que dudo es, que si te gustan los primeros no te gusten los segundos :wink:

saludos
Subir
nakedcity
#14 por nakedcity el 04/08/2005
Ffwd escribió:

Es el tipico rollo de grupos que programan en Atmosfera de Rne3, del que siempre he sido un asiduo seguidor, pero del que nunca he podido conocer la programacion ...



Entra en la página principal: http://www.rtve.es/rne/r3/pr/atmosfera/atmosfera.htm

y pincha sobre el círculo rojo, es un enlace donde aparecen los grupos que suenan en el programa
Subir
choplin
#15 por choplin el 04/08/2005
yo personalmente sigo recomendando MURCOF a todo el mundo!!!!!! Minimal techno con sonidos de musica clasica..... Un dios desde mejico.

Para dark ambient, experimental y todo eso, me gusta mucho "webbed hand" un netlabel muy muy bueno.... y encima gratis! tambien puedes buscar cosas de ansiform, laridade, archipel, mirakelmusic..... todo netlabels, buscas la pagina en google y a descargar!!!!!

y larga vida a la musica libre!!!! (una vez mas)
larga vida a la musica libre!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo