"Minimal dark ambient tec(h)no" _ Pole, Oval, etc

  • 2
6u1ll3
#16 por 6u1ll3 el 04/08/2005
Buscare algo de Murcof y de los demas choplin, creo q coincidimos en gustos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
f_fwd
#17 por f_fwd el 04/08/2005
nakedcity escribió:
Ffwd escribió:

Es el tipico rollo de grupos que programan en Atmosfera de Rne3, del que siempre he sido un asiduo seguidor, pero del que nunca he podido conocer la programacion ...



Entra en la página principal: http://www.rtve.es/rne/r3/pr/atmosfera/atmosfera.htm

y pincha sobre el círculo rojo, es un enlace donde aparecen los grupos que suenan en el programa


joer nakedcity, me has alegrado el dia tio, :wink:

.. de todas formas un pregunta para una persona cortita como yo ...

¿¿ ahi publican los grupos que suenan cada semana o es una lista fija??
Subir
nakedcity
#18 por nakedcity el 04/08/2005
se supone que es la lista de artistas de donde seleccionan los temas de los programas.

Si estás tan interesado, mándales un correo. Algo te dirán.
Subir
f_fwd
#19 por f_fwd el 04/08/2005
.. cosas como autechre o cabaret voltaire si que he reconocido pero ¿ todos los atmosferas que me he comido y todo sacado de ahi ?? .. :shock: :shock:

por cierto por si alguien quiere que pruebe con freeform - elastic speakers .. toda una odisea minimal .. :wink:
Subir
Florito
#20 por Florito el 04/08/2005
Si os mola Murcof, Oval, Tim Hecker, Mokira (estos dos del sello "Mille Plateaux", en el cual podreis encontrar mogollón de cosas de este tipo)Andrei Kiritchenko, Uusitalo (alias de Luomo, o también Vladislav Delay), Monolake (a veces), y todo este tipo de rollo, y haceis música (que supongo que por eso andáis por aquí :P), os recomendaría la compra (son 100 pavinos, y os aseguro que vale la pena) de Synthetic Drums 2 de Native Instruments.

El listado de artistas que ha "fabricado" los samples es INCREIBLE, y no es exclusivamente para Kontakt 2 (los multis hay que cargarlos con éste, pero los samples son en wav y se pueden importar donde quieras).

A flipar:

"Native Instuments would like to thank the following artists for their incredible contribution to the SYNTHETIC DRUMS 2 sample collection:

Speedy J/Funkarma, Telefon Tel Aviv, Lusine, Chris Liebing, Funkstörung, Eden, Jake Mandell, Freeform, Plaid, Richard Devine, Simon Pyke, Smyglyssna, Kai Tracid, Atom Heart, Señor Coconut, Murcof, Bob Humid, Sutekh, Einoma, Junkie XL, Exile, Dan Curtin, MRI, Andrew Phillpott/Christian Eigner, Pendulum, Rob Acid, Âme."

http://www.nativeinstruments.de/index.p ... cdrums2_us

Y si haceis cosas más "moviditas", también sirve ;)
Subir
f_fwd
#21 por f_fwd el 04/08/2005
Florito escribió:
Si os mola Murcof, Oval, Tim Hecker, Mokira (estos dos del sello "Mille Plateaux", en el cual podreis encontrar mogollón de cosas de este tipo)Andrei Kiritchenko, Uusitalo (alias de Luomo, o también Vladislav Delay), Monolake (a veces), y todo este tipo de rollo, y haceis música (que supongo que por eso andáis por aquí :P), os recomendaría la compra (son 100 pavinos, y os aseguro que vale la pena) de Synthetic Drums 2 de Native Instruments.

El listado de artistas que ha "fabricado" los samples es INCREIBLE, y no es exclusivamente para Kontakt 2 (los multis hay que cargarlos con éste, pero los samples son en wav y se pueden importar donde quieras).

A flipar:

"Native Instuments would like to thank the following artists for their incredible contribution to the SYNTHETIC DRUMS 2 sample collection:

Speedy J/Funkarma, Telefon Tel Aviv, Lusine, Chris Liebing, Funkstörung, Eden, Jake Mandell, Freeform, Plaid, Richard Devine, Simon Pyke, Smyglyssna, Kai Tracid, Atom Heart, Señor Coconut, Murcof, Bob Humid, Sutekh, Einoma, Junkie XL, Exile, Dan Curtin, MRI, Andrew Phillpott/Christian Eigner, Pendulum, Rob Acid, Âme."

http://www.nativeinstruments.de/index.p ... cdrums2_us

Y si haceis cosas más "moviditas", también sirve ;)



ok florito, muy interesante .. :wink:

.. por cierto tb se me olvidaba ... otra recomendacion ___ FFWD (de ahi mi nick ) del señor Roberto Fripp y alex Paterson (the orb ) .. dopamina en forma de 0 y 1 en grandes cantidades :wink: ..
Subir
choplin
#22 por choplin el 05/08/2005
6u1ll3 escribió:
Buscare algo de Murcof y de los demas choplin, creo q coincidimos en gustos


Murcof es genial tio... tiene poca cosa pero es que es la leche.... la calidad del sonido y la composicion.... .uffff....
Es el de la musica de las cortinillas de "La2", la musiquilla esa de piano con clicks.....
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#23 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/08/2005
Hey:

Aunque parezca mentira (me pongo colorada) no estoy muy puesto yo en minimal dark ambient... aunque esos tres palabros me suelen interesar ;) ...

¿podríamos incluir el álbum Selected Ambient Works de Aphex Twin en esta corriente?...

¿y cosas como Telefon Tel Aviv o Boards of Canada? (hacen un minimal ambient, aunque no sé si muy "dark" ).....
Subir
XMontour
#24 por XMontour el 07/08/2005
En el caso de Pole -jodidamente enorme-la base ta en el dub.....Dub digital de cirujano...Mentalidad germana...clicks cuts...Maurizio y los sellos Basic Channel y Chain Reaction...tienen mucho a ver..Musica minimal....ambiental por la desnudez pero desgarradora turbadora y hasta opresiva en cuanto a intenciones...En los USA hubo otro ambient enfermizo con DJ Spooky y el illbient.. ¿Alguien ha seguido esa linea?Un saludikiiiiiiiiiiiii
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo