Hola Carlos!!
Me ha gustado el tema......muy hipnótico, lo he escuchado 3 o cuatro veces seguidas sin darme cuenta......suena bastante bien y la subida te ha quedado de lujo....eres un artista en esto del minimal....sigue así campeón!!.........por cierto a ti no te sobrara una elektron de esas??!!jejejjee......
Muy en tu linea, jejeje. Es un minimal sin complicaciones, es decir, sin colorantes ni corsevantes, muy chulo xaval aunque la verdad es que haciendo live's te sales más! Yo esta semana intentare subir mi primer tema con la Roland y un par de remixes que he hecho de Dj Diabol.
Sigue asi tio
Saludillos hispasonicos!
Personalmente creo que deberías dejar esto de la música. Mandarme todos tus sonidos estupendos y pasarte a otra cosa como el coleccionismo de tangas. Sabes que es broma.
Me ha gustado mucho, pero te pondría la pega que señalaron más arriba. Aún cuando es deep, el bombo suena apagado. Aunque reconozco que puede ser manía mía. Personalmente me gustaría más un bombo tipo el del tema "algo".
No se que andas buscando tío, pero desde luego tienes estilo propio. Tu sonido, escuchando tus temas, es característicos. Miedo me das cuando lo encuentres. Mis felicitaciones.