(Minimal / Techno / House) dropOUT - Taking a deep walk

  • 1
Carlos R
#1 por Carlos R el 13/05/2007
Hola, aqui os traigo un temita en el que por primera vez he usado ableton live exclusivamente.De momento no me he adaptado y seguire con Nuendo.



Hechadle un ojete en mi radio:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... arlosrubio


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 13/05/2007
:cascos:
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 13/05/2007
Yeeaaa!!
Carlos viene potente antes del verano, (será la emoción del sonar :wink: )

Ahora en serio, me ha gustado mucho el tema.

Mi impresión antes del minuto 3.30 aprox. era algo monótona, eso sí con una excelente selección de sonidos, dónde te iba a proponer meter un bajo que le daría más contundencia, pero he visto que no es necesario decírtelo :wink:

Duración de 7 minutos, algo larga para mí en la mayoria de los temas, pero en este la estructura la veo muy bien y para nada se me ha hecho larga...

¿usas la machine para componer el ritmo?, no me queda claro, ya que dices que utilizas sólo Live.

Un saludo tio.
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 13/05/2007
Bueno gracias por escuchar tio, la intencion era hacerlo bastante hipnotico (hipnotico=monotono :D ),y con el bajo me he estado peleando un rato, pero no he conseguido sacarlo muy claro :( .

Alguien escribió:

Duración de 7 minutos, algo larga para mí en la mayoria de los temas, pero en este la estructura la veo muy bien y para nada se me ha hecho larga...


La verdad es que dura 8, pero lo he recortado para subirlo :D .


Alguien escribió:

¿usas la machine para componer el ritmo?, no me queda claro, ya que dices que utilizas sólo Live


Me referia al secuenciador, por supuesto que he usado la MD, tambien el virus C, reaktor, kontakt y fm8.


¿No te sobraran pases pal sonar no :D ?
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 13/05/2007
Joder tio, sinceramente la selección de sonidos es de lo más que me ha impresionado del tema...

A ver si me pongo un día de estos con Reaktor y Kontakt, todavia los tengo pendientes :desdentado:

¿Pases?, he pillado acreditaciones profesionales, pero de sobra no tio... :)
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 13/05/2007
Alguien escribió:

¿Pases?, he pillado acreditaciones profesionales, pero de sobra no tio...


Que mamon :D
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 14/05/2007
MUy bueno Carlos, me gusta mucho :yeah: , ya te falta muy poco para encontrar lo que buscas. COmo te comente, a mi gusto le falta fuerza en el groove, metele el groove mas al centro que esta muy abierto.

un abrazo!
Subir
leftkicks
#8 por leftkicks el 14/05/2007
Hola Carlos!!

Me ha gustado el tema......muy hipnótico, lo he escuchado 3 o cuatro veces seguidas sin darme cuenta......suena bastante bien y la subida te ha quedado de lujo....eres un artista en esto del minimal....sigue así campeón!!.........por cierto a ti no te sobrara una elektron de esas??!!jejejjee......
Subir
GerardN
#9 por GerardN el 14/05/2007
Let's rock Carlos :platano:
Subir
GerardN
#10 por GerardN el 14/05/2007
Muy en tu linea, jejeje. Es un minimal sin complicaciones, es decir, sin colorantes ni corsevantes, muy chulo xaval aunque la verdad es que haciendo live's te sales más! Yo esta semana intentare subir mi primer tema con la Roland y un par de remixes que he hecho de Dj Diabol.

Sigue asi tio

Saludillos hispasonicos!
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 14/05/2007
Alguien escribió:

MUy bueno Carlos, me gusta mucho , ya te falta muy poco para encontrar lo que buscas. COmo te comente, a mi gusto le falta fuerza en el groove, metele el groove mas al centro que esta muy abierto.

un abrazo!


Ya me apunte bien todos esos buenos consejillos (que no conejillos :D ) que me diste, a ver el proximo como suena.



Alguien escribió:

Hola Carlos!!

Me ha gustado el tema......muy hipnótico, lo he escuchado 3 o cuatro veces seguidas sin darme cuenta......suena bastante bien y la subida te ha quedado de lujo....eres un artista en esto del minimal....sigue así campeón!!.........


Gracias tio, un lujo viniendo de alguien que hace el musicon que haces tu, aunque aun me queda bastante para hacer algo realmente bueno.

Alguien escribió:

por cierto a ti no te sobrara una elektron de esas??!!jejejjee......


Mas bien me faltan :D



Alguien escribió:

Muy en tu linea, jejeje. Es un minimal sin complicaciones, es decir, sin colorantes ni corsevantes, muy chulo xaval aunque la verdad es que haciendo live's te sales más! Yo esta semana intentare subir mi primer tema con la Roland y un par de remixes que he hecho de Dj Diabol.


Gracias a ti tambien por ecucharlo, cuando subas tu tema dame un toque :wink:
Subir
Black_Dominant
#12 por Black_Dominant el 14/05/2007
Eese Carlosss!!

Me ha encantado! Minimalako psicodélicooo! El sonido esta de vicio.

El bajón se me ha hecho largo, Me he quedado catatónico durante un minuto... Mola! hazlo más largo! :twisted: Un bajón increible tio!
Personalmente hubiera agradecido más pegada de gravess... manías que tiene uno.


Ale! minimalako pal sako!
Saludoooosss
Subir
Carlos R
#13 por Carlos R el 14/05/2007
Alguien escribió:

Eese Carlosss!!

Me ha encantado! Minimalako psicodélicooo! El sonido esta de vicio.

El bajón se me ha hecho largo, Me he quedado catatónico durante un minuto... Mola! hazlo más largo! Un bajón increible tio!
Personalmente hubiera agradecido más pegada de gravess... manías que tiene uno.


Ale! minimalako pal sako!
Saludoooosss


No me vendrian mal un par de lecciones de las tuyas sobre bombos-bajos, aunque mi intencion era dejar el kick un poco escondido para darle una sensacion mas deep, al final quedo escondido del todo, y el bajo un poco deforme e incontrolado.

¡¡Gracias por pasarte!! :D
Subir
O?Segura
#14 por O?Segura el 14/05/2007
:cascos: :yeah: :birras: :yuju:

Me mola tiioo!!!
Subir
Pastco
#15 por Pastco el 15/05/2007
Personalmente creo que deberías dejar esto de la música. Mandarme todos tus sonidos estupendos y pasarte a otra cosa como el coleccionismo de tangas. Sabes que es broma.

Me ha gustado mucho, pero te pondría la pega que señalaron más arriba. Aún cuando es deep, el bombo suena apagado. Aunque reconozco que puede ser manía mía. Personalmente me gustaría más un bombo tipo el del tema "algo".

No se que andas buscando tío, pero desde luego tienes estilo propio. Tu sonido, escuchando tus temas, es característicos. Miedo me das cuando lo encuentres. Mis felicitaciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo