(Minimal / Techno / House) dropOUT - Taking a deep walk

  • 2
Carlos R
#16 por Carlos R el 15/05/2007
Alguien escribió:



Me mola tiioo!!!


Que mal gusto tienes... :desdentado:



Alguien escribió:

Personalmente creo que deberías dejar esto de la música. Mandarme todos tus sonidos estupendos y pasarte a otra cosa como el coleccionismo de tangas


Ya quisieras tu que te regalara mi coleccion de tangas usados :fumeta: :mrgreen:


Gracias por escuchar marcus.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
GunMonkey
#17 por GunMonkey el 16/05/2007
A mí también me ha gustado mucho el bajón, quizá porque en el resto echo de menos un poco más de garra, un pelín más de agresividad, algún sonido más grueso... no me llego a enganchar del todo... Los sonidos están muy bien y me gusta cómo lo has producido, ese rollo hipnótico y el toque psy mola.

Sigo con tu radio... :wink:
Subir
GunMonkey
#18 por GunMonkey el 16/05/2007
Me había perdido "Algo" tío. Esta sí que me ha gustado, sin reservas, muy buen groove.
Subir
Carlos R
#19 por Carlos R el 16/05/2007
Gracias por pasarte tio, todo un placer tenerte por aqui :wink: .

El proximo que estoy preparando es un poco mas duro, a ese si que te obligare a hecharle un ojo :D .
Subir
Sturman
#20 por Sturman el 17/05/2007
Hola Carlos. Estoy de acuerdo con lo que te han dicho Faelitox y Gunmonkey sobre ese toque que le falta de... como quieras llamarlo. Es como si le faltara una pista para explotar, especialmente después del bajón.

El resto lo veo muy bien, suena muy limpio aunque (y quizá por esa razón) le falte garra.

Saludos!
Subir
O?Segura
#21 por O?Segura el 17/05/2007
Voy a escucharlo en el studio, el otro dia lo escuche con unos altavoces de Ipod :bua:
Subir
O?Segura
#22 por O?Segura el 17/05/2007
Quizás tengan razón y hasta el bajón le falte algo de garra, el bajón me gusta mucho y la selección de sonidos sigue siendo espectacular!
Subir
Carlos R
#23 por Carlos R el 17/05/2007
Alguien escribió:

Hola Carlos. Estoy de acuerdo con lo que te han dicho Faelitox y Gunmonkey sobre ese toque que le falta de... como quieras llamarlo. Es como si le faltara una pista para explotar, especialmente después del bajón.

El resto lo veo muy bien, suena muy limpio aunque (y quizá por esa razón) le falte garra.


Pues si, teneis razon, le hace falta "algo" que empuje un poco mas, pero no se me ocurrio nada mas que añadir, ya que corria el riesgo de emborronar aun mas la mezcla. Seguramente una percusion mas marcada e incisiva, a parte del problema de bombo y bajo.

Gracias por pasarte :wink:
Subir
Carlos R
#24 por Carlos R el 17/05/2007
Gracias oli, ya te invitare a unas cervecitas el mes que viene :D
Subir
O?Segura
#25 por O?Segura el 17/05/2007
Si es sidra también vale!! :juas:
Subir
Bartos
#26 por Bartos el 17/05/2007
A-CO-JO-NAN-TES.. me he quedado sin palabras... he ido oyendo un tema tras otro y cada uno me ha cautivado mas que el anterior...

felicidades. la verdad es que me has sorprendido (para bien), en serio felicidades.

un abrazo.
Subir
Carlos R
#27 por Carlos R el 17/05/2007
Alguien escribió:

A-CO-JO-NAN-TES.. me he quedado sin palabras... he ido oyendo un tema tras otro y cada uno me ha cautivado mas que el anterior...

felicidades. la verdad es que me has sorprendido (para bien), en serio felicidades.


Otro que se ha ganao unas cañas, al final me va a salir caro colgar los temillas :D .

Gracias por escuchar oscar.
Subir
Bartos
#28 por Bartos el 18/05/2007
Carlosrubio @ 17 May 2007 - 08:50 PM escribió:
Alguien escribió:

A-CO-JO-NAN-TES.. me he quedado sin palabras... he ido oyendo un tema tras otro y cada uno me ha cautivado mas que el anterior...

felicidades. la verdad es que me has sorprendido (para bien), en serio felicidades.


Otro que se ha ganao unas cañas, al final me va a salir caro colgar los temillas :D .

Gracias por escuchar oscar.
A ti por poner estos temas y poder disfrutar y relajarnos.

un abrazo.
Subir
Fred Garcia / alfredj
#29 por Fred Garcia / alfredj el 19/05/2007
Buenas carlos;

Yo poca cosa mas te puedo decir, que ya no te haigan dixo (ademas no tengo un nivel muy alto)y este no es mi estilo exacto (me gusta mas el electro-house. Los sonidos stan de lujo, para mi gusto le falta mas bombo, pero bueno... a gustos colores.

Sigue asi, y nos sorprenderas.

Saludos.
Subir
Carlos R
#30 por Carlos R el 19/05/2007
Alguien escribió:

Buenas carlos;

Yo poca cosa mas te puedo decir, que ya no te haigan dixo (ademas no tengo un nivel muy alto)y este no es mi estilo exacto (me gusta mas el electro-house. Los sonidos stan de lujo, para mi gusto le falta mas bombo, pero bueno... a gustos colores.

Sigue asi, y nos sorprenderas.

Saludos.


Ese bombo si... :D

Gracias por escuchar @lfredj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo