Minimalistic by protracker

  • 1
protrackerbeni
#1 por protrackerbeni el 18/01/2006
Mi ultima chapuza, y encima minimal, yo creo que le he puesto bastantes sentimientos...
Esta es para cerrar los ojos y dejarse llevar, a ver que os parece, espero criticas!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 18/01/2006
Oiga pues a mi me ha gustado. De chapuza nada.

La escucho un poco confusa en los graves. Están demasiado potenciados o algo así.

Ya sé que el minimal es un estilo muy restrictivo, pero echo de menos algún que otro elemento más para darle vidilla. Con lo que hay ya me ha parecido entretenida, pero hacía el final un elemento nuevo la haría aun más divertida.

La melodia me atrae mucho.

Está guapo el tema.

saludos!
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 18/01/2006
Me gusta tío. Buen trabajo de producción con muchos detallitos de automatización. Me gusta mucho ese hat cerrado que se convierte en abierto y se vuelve a cerrar...

y esos gravotes! buah! cañero, cañero. Sólo echo de menos el cansancio en las piernas y el sol saliendo por detrás del dj (o volviendo a entrar :wink:)

Muy guapo, enhorabuena.
Subir
protrackerbeni
#4 por protrackerbeni el 18/01/2006
Alguien escribió:

La escucho un poco confusa en los graves. Están demasiado potenciados o algo así.


Cierto, pero ya esta editado, es que se me van las manos con el compressor, :babear:

Alguien escribió:

Ya sé que el minimal es un estilo muy restrictivo, pero echo de menos algún que otro elemento más para darle vidilla. Con lo que hay ya me ha parecido entretenida, pero hacía el final un elemento nuevo la haría aun más divertida


Voy a probar de meterle alguna voz (solo alguna frase puntual), y al final pegar el estiron con alguna percusion o algun efecto raro,
muchas gracias pop por tu opinion, se agradece mucho, ademas de servir de ayuda!

Y tu gun, vaya morro! no se como te atreves a pasar por aqui y no criticar nada, pfff, se ve de lejos que no tienes ni puñetera idea de lo que es minimal! :wink:

Jeje! Ke pasa, todo bien?
Pues tio, me alegro que te guste, pero seguro que hay algo criticable, tio no te cortes, ah! seguro que no te ha gustado nada y asi te ahorrabas esfuerzo!
Tambien acepto sugerencias, que no todo son criticas!
Muchas gracias a ti tambien gun!
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 18/01/2006
Me gusta como está, en serio.

Le cambiaría el título, :wink:
Subir
protrackerbeni
#6 por protrackerbeni el 19/01/2006
Nadie mas quiere opinar?
Subir
Black_Dominant
#7 por Black_Dominant el 19/01/2006
EEEEseeee Protraaaack!!!! :twisted: :twisted:
suena muuuuy pero que muy bieeeeen. Me encantan los graveeees, quiza el bomboo...(ya sabes..) :mrgreen: esta muy bien resuelto el tema de las frecuencias bajo\bombo y con ese pedazo de bajo no es nada facil.
los platos que entran en 2:40 son inhumanos! :twisted:
El titulooo..... :desdentado: bueno, almenos no se llama "otra"!!! jejejeje
te has ganado un petilla psicologico :fumeta:
muy bien tio, pero la proximaa...metele cañaaa!!! :twisted:
Subir
protrackerbeni
#8 por protrackerbeni el 19/01/2006
jeje, ya te hechaba de menos, aqui por lo que parece nadie aprecia mi musica, bueno, o eso, o caigo fatal :paletas: jeje, tio muchas gracias por la escucha, aunque se te habra hecho algo pesao, eran solo 120bpm, para escuchar fumando el petilla psicologico :fumeta: ,
pero mejor que no fume mucho a ver si van a salir todos asi,
a la proxima le voy a meter asi a botepronto... unos 140 bpm's.

Y tu que? repartes muchos petillas pero de darle a la musiquita "na de na", espero a que subas algo ya macho! Hay que destrozar cerebros!
Subir
Black_Dominant
#9 por Black_Dominant el 19/01/2006
jejejeje
no se me ha echo pesao tioooo que es bueno de verdaaaaaad!!!!
ya le he dao a la musiquita, el tema esta subido ya, a ver si te pasas por ahiii. :wink:
por cierto.... amos a hacernos otro :fumeta:
140bpms? Mmmmm suena bieeen....:twisted:
Subir
sturman**Reuben
#10 por sturman**Reuben el 20/01/2006
Hola, me ha encantado el tema hasta el 1:50, cuando hay una pequeńa melodia. Este tipo de temas me gustan mas cuanto menos melodicos, mas brutos. Los hats del 2:40 molan mucho. Y en general me ha gustado bastante.

Saludos!
Subir
protrackerbeni
#11 por protrackerbeni el 20/01/2006
hey sturman! gracias por tu atencion!
eso que dices de la melodia, lo encuentro muy acertado, voy a retocarlo y dejarlo como antes, porque de hecho, al principio ya estaba sin melodia, y pensé, le meto esto asi es algo mas entretenido, pero lo puse sin estar muy convencido, y esto era lo que queria oir, jeje.
Sin eso tan cutre.

Le pegare un retoque que la dejare perfecta, y black tambien cambiare el bombo!
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 22/01/2006
pues no es mi estilo, pero me gusta como suena, esto de after y un poco puesto debe sonar atronador.

un saludo.
Subir
GunMonkey
#13 por GunMonkey el 22/01/2006
¿Nos cuentas cómo has hecho ese bajo protracker?

:wink:
Subir
protrackerbeni
#14 por protrackerbeni el 22/01/2006
Hey eljulio! pues muchas gracias por escucharlo, siempre se agradecen los animos de los foreros, de este modo nos animamos a seguir "dandole a la musiquita"!

Alguien escribió:

¿Nos cuentas cómo has hecho ese bajo protracker?


jeje! v-station siempre, a mi me gusta mucho, aunque si te digo la verdad, no esta nada mal, pero no creo que sea un gran sinte con montones de funciones, ni que tenga un sonido espectacular, pero a mi me encanta!
Subir
SeLf_InJuRy
#15 por SeLf_InJuRy el 22/01/2006
Acabo de abrir un hilo preguntando por electro y minimal y 2 hilos más abajo veo el tuyo jejeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo