Minimix Enero 2013

Carlos da_Silva
#1 por Carlos da_Silva el 11/01/2013
Hola a todos:

Últimamente, veo el ambiente por aquí bastante crispado y la verdad, no me gusta nada, se me a ocurrido que podemos montar un minimix como antaño para entretenernos un poco.

Pido por favor, que nos olvidemos de malos rollos, de piques sin sentido y demás, olvidemos la basura y centrémonos en disfrutar de lo que hacemos. Si esto se va de madre en cualquier momento yo mismo denunciaré para que se cierre.


Bueno vamos allá, podemos hacerlo sencillo.
- Abrimos este lunes para colgar los vídeos, viernes cerramos el plazo y el fin de semana las votaciones. Qué os parece?? así, damos tiempo a todo el mundo, que unos o por X o por Y, no dispondrán de mucho tiempo libre.

- Cualquier estilo musical será válido.

- Los videos deberán tener una duración de entre 10 y 15 min.

- Cualquier configuración de set up será válida.


Esta es mi propuesta, pero lo interesante de verdad, sería que durante este fin de semana, concretáramos entre todos las bases del minimix. Si preferís que cada semana pongamos un estilo... por ejemplo.


Pues eso, vuelvo a pedir respeto entre todos una vez más, descarguemos las escopetas, encendamos el equipo y disfrutemos pinchando y escuchándonos unos a otros.


Menos movidas y más música. :dj:
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Luis Martinez
#2 por Luis Martinez el 11/01/2013
me apuntooo!! me parece bien lo de un estilo por semana asi juzgaremos con mas criterio pienso yo ya que nos centramos en una cosa y no en gustos personales, y bueno aqui dejo mi intencion de colaborar.
salutens
Subir
Inge
#3 por Inge el 11/01/2013
Me parece una idea cojonuda, pero creo que el plazo de una semana es un poco justo..........pero bueno, se intentara. Podemos rescatar el ultimo para ver como eran las fechas y demas??

Me parece perfecta la idea Carlos....... :dj:
Subir
Carlos da_Silva
#4 por Carlos da_Silva el 11/01/2013
#2


Ya pensé en lo de separar por géneros, pero claro, hay tantos subgeneros y es todo tan difuso que al final acabariamos peleandonos por si entra o no dentro de un género. Lo que si podriamos hacer sería marcar un bpm,(una semana de 125 a 128, otra de 130 a 134, por poner un ejemplo) y dentro de eso cada uno que vea lo que mejor le queda.

Otra opción sería coger temas de un netlabel, hacer una lista y dentro de esa lista cada uno que meta en su sesión lo que más le convenga.


#3

En cuanto a lo del tiempo también lo estuve pensando, pero si ponemos más de una semana, al final creo que decae la cosa, una semana me parece justo, tanto para los que pongan su video al principio y tengan que esperar, como para los que no tengan tiempo y lo saquen de dónde puedan. La historia sería hacerlo con cierta regularidad, si no te da tiempo una semana, lo haces para la siguiente.

No sé, es que estoy intentando ponerme en el punto de vista de todo el mundo, para que nadie se sienta excluido.
Subir
Luis Martinez
#5 por Luis Martinez el 11/01/2013
y si en lugar de en bpm lo separamos en las grandes familias y que cada uno se coloque donde vea? nose es una idea por ejemplo: house, trance, hardcore, techno, nose es mi idea limitarlo un minimo por ejemplo, es tu post ajja tu mandas
Subir
Carlos da_Silva
#6 por Carlos da_Silva el 11/01/2013
NO NO, para nada es mi post, es para todo el mundo, yo solo hago la propuesta, es algo para divertirnos un rato.

Me parece buena idea separalo entre "grandes familias", habrá que saber que opina el resto de posibles participantes, el problema de eso es que si alguien es muy cerrado a un estilo o si el estilo no es algo que predomine mucho, habrá menos participación.

A mi personalmente me gusta la idea de poder profundizar en géneros desconocidos para mi, así ya tengo una razón para hacerlo, pero no sé si todo el mundo opina igual.
Subir
Kp
#7 por Kp el 11/01/2013
Yo creo que lo mejor es hacerlo lo más abierto posible. Si lo limitamos a estilos, bpm etc será más difícil que la gente participe.
El tiempo de una semana me parece que se queda muy corto, yo pondría por lo menos un mes, para que la gente pueda escuchar poco a poco cada video.
Yo por supuesto participaré! ya tenía ganas de un nuevo minimix :cascos:
Subir
1
Inge
#8 por Inge el 11/01/2013
Es que creo que antes eran 15 dias los videos y 15 dias las votaciones...........pero no encuentro el ultimo!!, las votaciones del ultimo si, pero el hilo en si no aparece en las primeras paginas de la busqueda.
Subir
Carlos da_Silva
#9 por Carlos da_Silva el 11/01/2013
Hombre con videos de 10 minutos no creo que hay mucho problema en escucharlos, seremos diez como mucho, ojalá mucho más, son dos horas, más o menos. Aunque con 15 y 15 días tampoco estaría mal.



#7

me acuerdo de un minimix tuyo que me había gustado mucho.

"nunca le falta el ron, nunca le falta el ron..." jajaja que grande.



Que decís lo ponemos a 15 días?? Lo digo para ir quitando algo en limpio.
Subir
Luis Martinez
#10 por Luis Martinez el 11/01/2013
por mi 15 dias
Subir
Carlos da_Silva
#11 por Carlos da_Silva el 11/01/2013
Podemos ponerlo a partir de este lunes, 15 días para subir los vídeos y una semana para las votaciones, de ese lunes al viernes de esa semana o al domingo.

Sobra decir, que nadie se mate a hacer vídeos editados ni esas cosas, que se vea pinchar y punto, que es lo que se debería valorar,ya que somos djs no editores de vídeo. Una cosa es ponerle un encabezado y lo que queráis pero vamos a jugar limpio, sino esto pierde la gracia.


Procurar grabaros de manera que el audio suene lo más claro posible, si alguien necesita ayuda, yo por ejemplo estoy dispuesto a colaborar en lo que pueda. No es tan complicado.

En cuanto a lo de los estilos, yo soy partidario de que cada uno ponga lo que estime oportuno, de esta manera es más difícil juzgar, pero no olvidemos que lo hacemos por divertirnos, no por crear rivalidades, así que cada uno de lo mejor de sí, con las herramientas y la música que quiera e intente sorprendernos al resto. no??


El lunes abriríamos un post para colgar solo los vídeos, sin comentarios, para que no se haga muy lioso a la hora de verlos.

Para comentar o preguntar cualquier cosa seguimos usando este hilo.


Que os parece??
Subir
Luis Martinez
#12 por Luis Martinez el 11/01/2013
pues libre eleccion de estilos, por cierto se podria grabar el audio por separado y luego juntarlo? asi se consigue una calidad optima de sonido
Subir
Carlos da_Silva
#13 por Carlos da_Silva el 11/01/2013
#12

Si claro, yo por ejemplo grabo con webcam el video, pero a la vez ya quito del rec de la mesa a la entrada de linea del pc, marco en el programa entrada integrada y listo. Pero ha gente que tiene conflicto a la hora de dos tarjetas, o lo que sea. A sí, que vale.

Con lo de editado me refería a hacer montajes con el audio y el video, para que parezca lo que no es.
Subir
Kp
#14 por Kp el 12/01/2013
Pues perfecto, ya solo falta abrir el hilo, se pueden copiar las bases del anterior e ir abriendo el hilo para el lunes.

Carlos da_Silva escribió:
"nunca le falta el ron, nunca le falta el ron..." jajaja que grande.

"Vamo pa casa de Gimene vamo!" jajaja

Gracias Carlos por promover esto del concurso!
Subir
Nacho
#15 por Nacho el 12/01/2013
Muy buena Carlos, la verdad que anima bastante , yo la inicié hace un par de años y entre todos arreglamos un poco las normas, te dejo el enlace del último que hice yo para que le eches un vistazo y cojas lo que mas te guste de las normas y demás Salu2


https://www.hispasonic.com/foros/rey-minimix-hispasonic-30-kiket/362688
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas